¿Es este el Samsung Galaxy Note 8?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Una imagen oficial del Samsung Galaxy Note 8 podría haber aparecido ya. Samsung ha publicado una imagen del procesador Exynos 8895, y el smartphone que aparece bien podría ser el Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

El nuevo Samsung Galaxy Note 8, que podría ser presentado el 23 de agosto, ya podría haber aparecido oficialmente. Y es que Samsung ha publicado una imagen para promocionar el procesador Exynos 8895. En dicha imagen aparece un smartphone y el procesador Exynos. No hay muchos móviles con este procesador. De hecho, al finalizar este año 2017 solo habrá dos móviles, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8. Así que podría tratarse de este último.

Samsung Galaxy Note 8

Claro que, en realidad, podría ser cualquiera de estos dos móviles, porque se trata de un Samsung con un diseño de una pantalla curva sin biseles. De hecho, podría tratarse incluso del Samsung Galaxy S8, pues al fin y al cabo el smartphone cuenta con el mismo diseño con el que contaría el Samsung Galaxy Note 8.

Es más, incluso podría no ser ninguno de estos dos teléfonos inteligentes. De hecho, el móvil parece no contar con ningún botón en en lateral del smartphone. El Samsung Galaxy S8 cuenta con el botón de encendido, y el Samsung Galaxy Note 8 también contaría con botones en el lateral del móvil.

Así que simplemente podría ser un smartphone que es claramente inspirado en el Galaxy S8, pero que no tendría por qué ser el Samsung Galaxy Note 8. No obstante, este Samsung Galaxy Note 8 también contará con el procesador Exynos 8895. Al menos, así sería en la versión internacional del móvil, que sería la que llegaría a Europa, tal y como ya ha ocurrido con el Samsung Galaxy S8.

Lanzamiento en agosto, disponible en septiembre

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 sería presentado el 23 de agosto en un evento que se celebraría en la ciudad de Nueva York. No obstante, si bien es cierto que el smartphone se lanzaría en agosto, algo que era bastante probable, el teléfono inteligente no llegaría a estar a la venta en las tiendas hasta el mes de septiembre. Es lógico, pues en realidad será en septiembre cuando se presentarán otros móviles de gama alta. Hoy se ha confirmado que el lanzamiento del LG V30 será el 31 de agosto, pero otros móviles de alto nivel, como sería el caso del iPhone 8, o del Google Pixel 2, serían presentados en el mes de septiembre.