Compra un nuevo móvil a un precio más barato con alguno de estos trucos

Escrito por
Android

Si vas a comprar un smartphone, primero tendrás que decidir qué teléfono inteligente quieres comprar. Y una vez que lo sepas, entonces tendrás que tratar de encontrar el mejor precio para ese móvil. Ahora bien, ¿cómo puedes conseguir comprar un móvil al precio más barato? Aquí tienes algunos trucos.

Black Friday y ofertas

Si quieres comprar un móvil más barato, con un precio más económico que su precio estándar, puedes adquirir el teléfono inteligente en el Black Friday, o en alguna de las ofertas o promociones que puedan tener disponibles los diferentes fabricantes de cada marca de smartphones. No obstante, si de verdad quieres ahorrar dinero, no será suficiente con analizar los precios de dichos móviles el día en el que son rebajados, porque es posible que el precio del smartphone ni siquiera haya bajado de precio. Así, debes seguir el precio del smartphone al menos unas cuantas semanas para tratar de comprarlo cuando su precio es más económico.

Samsung Galaxy S8 Colores

No compres un móvil cuando se lance

Si quieres ahorrar dinero, tampoco compres el móvil cuando se acabe de lanzar oficialmente. El precio del móvil cuando se lanza suele ser mucho más caro que al cabo de unos meses. Así que si quieres comprar un móvil que se va a lanzar, no lo compres cuando se haya lanzado, en tan solo un mes o dos meses, el precio del móvil habrá pasado a ser mucho más económico.

Compra el móvil antes del lanzamiento de una nueva versión

Si quieres comprar un móvil, como un Samsung Galaxy S8, debe tener en cuenta que el Samsung Galaxy Note 8 podría presentarse en el mes de agosto. En septiembre el smartphone podría lanzarse al mercado, y en tal caso, el Samsung Galaxy S8 probablemente pasará a contar con un precio más económico.

Compra el móvil a plazos

Otra opción también es comprar el móvil a plazos. Es cierto que el móvil no te costará menos dinero. Ahora hay muchas opciones para comprar el móvil obteniendo una financiación sin intereses. No será más barato, pero al menos sí que podrás comprarlo pagando menos dinero para conseguirlo, pues solo pagarás un porcentaje cada mes. Si no tienes mucho dinero ahora, pero sabes que sí lo irás teniendo, puede ser una buena opción para comprar un móvil pagando menos.

GuardarGuardar