El Xiaomi Redmi 5 contaría finalmente con pantalla Full HD

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Redmi 5 finalmente contaría con una pantalla de alta resolución. Si bien es cierto que anteriormente dijimos que podría contar con una pantalla HD de 1.280 x 720 píxeles, parece que finalmente contaría con una pantalla Full HD, siendo uno de los mejores móviles de gama media y de precio económico del mercado.

Xiaomi Redmi 5 con pantalla Full HD

Finalmente, el Xiaomi Redmi 5 contaría con una pantalla con una resolución Full HD. Hasta el momento habíamos dicho que el smartphone contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Sin embargo, parece que finalmente contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Los móviles de este nivel ya están contando con pantallas con una resolución Full HD como es el caso del Moto G5, por ejemplo, con un precio inferior a los 200 euros. Si el Xiaomi Redmi 5 de verdad podía ser uno de los mejores móviles de gama media del mercado, debía contar al menos con una pantalla con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y precisamente así sería finalmente.

Xiaomi Redmi Pro 2

Además, el móvil también contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, así como con 4 GB de memoria RAM en su versión más costosa, y 3 GB de memoria RAM en la versión más económica. Con una cámara de 16 megapíxeles, y una batería de casi 4.000 mAh, será un smartphone de gama media de gran calidad.

No obstante, su precio será bastante económico. De hecho, la versión más barata de este Xiaomi Redmi 5 podría contar con un precio de unos 125 dólares, que serían unos 115 euros. Y la versión más cara no llegaría a los 200 euros, por lo que sería un smartphone con una gran relación calidad/precio.

Lanzamiento del Xiaomi Redmi 5

¿Cuándo se lanzará el Xiaomi Redmi 5? Todavía son varios los smartphones de Xiaomi que se van a lanzar en julio, agosto y septiembre. De hecho, smartphones como el Xiaomi Lanmi X1 podría llegar ya este mes. En agosto también se podrían presentar el Xiaomi Mi MIX 2. Es posible que en septiembre o quizás en octubre se presente el Xiaomi Mi Note 3. Y tanto el Xiaomi Redmi 5 como el Xiaomi Redmi Note 5 se deberían presentar antes del mes de octubre.