El Meizu PRO 7 Plus contaría con el mismo procesador que el Galaxy S8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu PRO 7 Plus sería lanzado a finales de este mes de julio, y llega nueva información sobre el smartphone, según la cual el teléfono inteligente contaría con el mismo procesador con el que cuenta el Samsung Galaxy S8. El Meizu PRO 7 Plus contaría con el procesador Exynos 8895.

Meizu PRO 7 Plus con procesador Exynos 8895

El Meizu PRO 7 Plus podría ser uno de los mejores smartphones que llegarían al mercado este año 2017. Si bien es cierto que creíamos que el móvil contaría con el procesador MediaTek Helio X30 de diez núcleos, y así será en dos de las versiones del móvil, parece que una de las versiones, el Meizu PRO 7 Plus, contaría con un procesador Exynos 8895. Este es el procesador de más alto nivel que ha lanzado Samsung al mercado. Además, también es el procesador que está presente en el Samsung Galaxy S8, y el procesador que llegaría con el Samsung Galaxy Note 8, por lo que es uno de los mejores procesadores del mercado.

Si bien es cierto que el MediaTek Helio X30 es un procesador de alto nivel, pues es el mejor procesador de MediaTek, también es cierto que el Samsung Exynos 8895 es un procesador de un nivel superior.

Meizu PRO 7 Plus

Posibles características técnicas del Meizu PRO 7 Plus

El Meizu PRO 7 Plus será la versión de más alto nivel del smartphone, y también la versión de gran formato. Además de contar con el procesador Exynos 8895, el smartphone también incluirá 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, así como una batería de 3.000 mAh. El Meizu PRO 7 Plus también contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y con tecnología AMOLED. Es una pantalla de alto nivel, y si bien es cierto que la tecnología AMOLED no consume tanta batería como las pantallas LCD, lo cierto es que seguirá siendo una pantalla que consumirá una gran cantidad de energía por ser de gran formato. Una batería con capacidad de 3.000 mAh no parece demasiado para un smartphone con una pantalla de gran formato. El móvil también contará con una cámara dual de 12 megapíxeles con tecnología de Sony.

Lanzamiento del Meizu PRO 7 Plus

El lanzamiento del Meizu PRO 7 Plus se producirá a finales de este mes de julio, siendo uno de los smartphones de más alto nivel del mercado. Hasta ahora se había afirmado que la versión más económica del Meizu PRO 7 Plus podría tener un precio de unos 350 euros. Sin embargo, la versión con el procesador Exynos 8895 podría contar con un precio de unos 500 euros.