El Moto G5S se presentaría el 25 de julio

Escrito por Emmanuel Jiménez

Parece que el Moto G5S ya tiene una fecha definitiva de lanzamiento. Después de varios meses en los que se ha ido publicando información sobre las características técnicas con las que contará el nuevo teléfono inteligente, ahora ya habría una fecha para la presentación oficial del móvil, el 25 de julio.

Lanzamiento del Moto G5S

Será a finales de este mes cuando se lanzará el Moto G5S. Bueno, en realidad, ya es 15 de julio, por lo que tan solo quedan 10 días para el lanzamiento del nuevo Moto G5S, que sería el martes, no de la siguiente semana, sino de la posterior. Ya en múltiples ocasiones se ha hablado de las características técnicas con las que contaría el nuevo Moto G5S. Sin embargo, hasta el momento no sabíamos cuándo se presentaría oficialmente el nuevo móvil. De hecho, tanto el Moto G5S como el Moto G5S Plus ya habían recibido certificación, por lo que habíamos hablado de un lanzamiento inminente del Moto G5S. Ahora ya podemos contar con que la fecha de lanzamiento del nuevo móvil sería el 25 de julio.

Moto G5S Plus

Un nuevo gama media

Tanto el Moto G5S como el Moto G5S Plus vendrán a ser el relevo del Moto G5 y el Moto G5 Plus. No obstante, en mi opinión estos nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus deberían haber sido los móviles de gama media que se hubieran lanzado, y no los Moto G5 y Moto G5 Plus que se lanzaron. En cualquier caso, hay que decir que los nuevos móviles no serán teléfonos inteligentes de altísimo nivel. De hecho, si hay algo que caracteriza a los gama media de Motorola es el hecho de que siempre han contado con una gran relación calidad/precio en la gama media, sin contar con características técnicas de altísimo nivel, pero siendo smartphones de gran calidad, con un precio económico.

Sea como sea, será el 25 de julio cuando se presentarán los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus. Lo lógico es que ambos smartphones estén ya a la venta en el mes de agosto, por lo que si querías comprar un móvil de gama media, quizás lo ideal sea comprarlo en agosto, tanto si quieres uno de los nuevos Moto G5S o Moto G5S Plus, como si quieres alguno de los móviles de gama media ya disponibles en el mercado, que probable pasarán a contar con un precio algo más económico cuando se lancen estos nuevos smartphones de Motorola.

GuardarGuardar