Nokia 8: gama alta, Snapdragon 835, menos de 600 euros

Escrito por
Nokia

El Nokia 8 sería uno de los mejores teléfonos inteligentes que Nokia lanzaría este 2017. El smartphone será de gama alta, y según parece, contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, siendo mejor de lo que creíamos. Aun siendo un móvil de gama alta, contaría con un precio inferior a los 600 euros.

Nuevo Nokia 8

Hasta ahora, habíamos hablado del nuevo Nokia 9, un smartphone que llegaría como un teléfono inteligente de gama alta, y que sería de altísimo nivel. De hecho, sería un smartphone rival del Samsung Galaxy S8 y del nuevo iPhone 8 que también se lanzaría en los próximos meses. Sin embargo, es posible que el Nokia 9 no sea el móvil más destacable que Nokia lance al mercado este año, sino que ese gran smartphone podría ser el Nokia 8. Sería también un smartphone de gama alta, y contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Nokia 9 Portada

Esta misma semana se había publicado una información sobre los nuevos Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 8, y parecía que el Nokia 8 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, pero la nueva información afirma que contará con el Qualcomm Snapdragon 835, así como también con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de memoria interna. En realidad, el Nokia 8 podría ser la versión con 4 GB de memoria RAM del Nokia 9 que finalmente no se iba a lanzar.

Precio del Nokia 8

El nuevo Nokia 8 contaría también con un precio bastante económico, y es que el smartphone contaría con un precio inferior a los 600 euros. Móviles como el Samsung Galaxy Note 8 podrían llegar a contar con un precio de 1.100 euros, y parece que sería igual en el caso del iPhone 8. El Nokia 8 podría contar con un precio de 590 euros. Sería algo más caro que el OnePlus 5, pero seguiría siendo mucho más barato que los mejores móviles de Samsung y de Apple, por lo que podría ser una buena compra para los usuarios que busquen un móvil de alta calidad y con un precio algo más económico.

Si además el móvil contara con una cámara de alta calidad ZEISS, sin duda sería un gran compra. Hasta el momento, sabíamos que el Nokia 9 sí podría contar con una cámara dual con óptica ZEISS. Sin embargo, no hay nuevos datos sobre si el Nokia 8 también contaría con una cámara dual o si contará con una cámara con óptica ZEISS.

Lanzamiento del Nokia 8

El lanzamiento del Nokia 8 sería a finales de este mes de julio. Este mes se presentaría el nuevo Xiaomi Lanmi X1, y el Moto G5S. Parece que el Nokia 8 también se presentaría a finales de este mes de julio, antes que el Nokia 9.