Samsung Galaxy J5 Pro y Galaxy J7 Pro, ¿llegarán a España?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Se han presentado oficialmente los nuevos Samsung Galaxy J5 Pro y Samsung Galaxy J7 Pro. Recientemente se presentaron los Galaxy J3 (2017), Galaxy J5 (2017) y Galaxy J7 (2017). ¿Llegarán a España las nuevas versiones Pro de estos smartphones de gama media?

Samsung Galaxy J3 Pro

Además de los Galaxy J5 Pro y Galaxy J7 Pro, también se ha presentado el Galaxy J3 Pro. Sin embargo, este smartphone es igual que el Galaxy J3 (2017). Al ser el mismo smartphone, está claro que el teléfono inteligente no se lanzará en España, y aunque se lanzara, en realidad los usuarios que hayan comprado el Galaxy J3 (2017) no comprarán un móvil mejor si adquieren el Galaxy J3 Pro.

Samsung Galaxy J5 (2017)

Samsung Galaxy J5 Pro y Samsung Galaxy J7 Pro

No obstante, los Samsung Galaxy J5 Pro y Samsung Galaxy J7 Pro sí que son móviles mejorados con respecto a los Galaxy J5 (2017) y Galaxy J7 (2017). En el caso del Galaxy J5 Pro, el smartphone cuenta con 3 GB de memoria RAM y con 32 GB de memoria interna. El Samsung Galaxy J5 (2017) cuenta con 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de memoria interna. El Samsung Galaxy J7 Pro y el Samsung Galaxy J7 (2017) cuentan con 3 GB de memoria RAM, pero la versión Pro cuenta con 32 GB de memoria interna, mientras que la versión estándar cuenta con 16 GB de memoria interna.

¿Llegarán a España?

Ya hemos dicho que lo más probable es que el Samsung Galaxy J3 Pro no se lance en España, pues al fin y al cabo es el mismo smartphone que el Samsung Galaxy J3 (2017). Sin embargo, lo cierto es que lo más probable es que el Samsung Galaxy J5 Pro y el Samsung Galaxy J7 Pro tampoco lleguen oficialmente a España. Por lo general, a España no suelen llegar las variantes de cada uno de los móviles de las diferentes gamas de Samsung. A España suelen llegar las principales versiones de la serie Galaxy J, de la serie Galaxy A, de la serie Galaxy S, y de la serie Galaxy Note, pero no las variantes de estos. Aquí tenéis una guía de compras con el catálogo de móviles Samsung Galaxy en España.