El Samsung Galaxy Note 8 podría no llegar a España hasta octubre

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los mejores móviles que se van a lanzar este año 2017. El nuevo teléfono inteligente podría ser presentado en el mes de agosto,  más concretamente, el 23 de agosto, en un evento que se celebraría en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, no llegaría al mercado hasta el mes de septiembre. Y es posible que en el caso de España, no llegue hasta octubre.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 ya contaría con una fecha definitiva de lanzamiento que si bien todavía no ha sido confirmada oficialmente, cada vez está llegando más información con la que casi es posible confirmar el lanzamiento del smartphone. De hecho, ahora ha sido el CEO de Samsung el que habría confirmado que el nuevo móvil se lanzaría a finales del mes de agosto. Hasta ahora, hay tres posibles fechas. Se ha hablado del 23 de agosto. Esta fecha parece la más probable porque la información afirma que también habría un evento en Nueva York. Parece lógico que el Samsung Galaxy Note 8 vaya a contar con un gran lanzamiento. No obstante, también se ha hablado del 26 de agosto, aunque es solo una posibilidad. Y otra opción sería el 31 de agosto. El LG V30 se presentará el 31 de agosto. El IFA 2017 comenzará el 1 de septiembre, por lo que simplemente se presentarían los nuevos móviles con motivo del evento de la ciudad alemana.

Samsung Galaxy S8 Colores

Disponible para comprar en septiembre

No obstante, el CEO de Samsung también habría afirmado que el móvil estaría disponible para comprar en las tiendas en el mes de septiembre. Sin embargo, esto sería así únicamente en algunos mercados. Según parece, Corea del Sur, país en el que tiene la sede Samsung, así como Estados Unidos y Reino Unido, serían los países en los que se lanzaría el Samsung Galaxy Note 8 en septiembre. En el resto de mercados el móvil se lanzaría en octubre.

Lanzamiento en España en octubre

Eso quiere decir que probablemente en España el móvil no llegaría hasta el mes de octubre. No obstante, España también es uno de los mercados más relevantes para Samsung. Aun así, hasta que el móvil no se presente oficialmente, no podremos confirmar si el móvil se lanzará o no en septiembre o en octubre.

GuardarGuardar