Estos son los nuevos móviles que llegarán en lo que queda de julio

Escrito por Emmanuel Jiménez

Este mes de julio llegarán nuevos teléfonos inteligentes. Si quieres comprar un nuevo smartphone, este mes llegarán nuevos móviles, teléfonos inteligentes de gama media-alta. Estos son los nuevos móviles que llegarán en lo que queda de julio.

Moto G5S y Moto G5S Plus

Nuevas versiones de los móviles de gama media de Motorola llegarán este año. El Moto G5S y Moto G5S Plus serán presentados oficialmente el 25 de julio. Lógicamente, se trata de la serie de móviles de gama media de Motorola, pero teniendo en cuenta que son los móviles que vienen a relevar a los que han sido lanzados hasta ahora, queda claro que son smartphones de gama media-alta. Contarán con una gran relación calidad/precio, y probablemente volverán a ser de los móviles más vendidos del mercado.

Moto G5S Plus

Será el 25 de julio cuando se presentarán los dos nuevos móviles, y estas serán las características técnicas del Moto G5S y Moto G5S Plus.

Xiaomi Lanmi X1

El nuevo Xiaomi Lanmi X1 también podría ser presentado este mes de julio. El smartphone será un gama media-alta de Xiaomi. Un smartphone que en realidad contará con un precio parecido al del buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi 6, pero que contará que no será de gama alta. No obstante, sí contará con un gran diseño, una pantalla sin biseles y una cámara dual. El smartphone sería presentado antes de que finalice el mes de julio.

Meizu PRO 7 y Meizu PRO 7 Plus

Precisamente hoy hemos hablado de la fecha definitiva y oficial de lanzamiento del Meizu PRO 7. El nuevo smartphone, así como el Meizu PRO 7 Plus, serían lanzados el 26 de julio. En este caso, sí que hablamos de smartphones de gama alta. De hecho, el Meizu PRO 7 Plus en su versión de más alto nivel contaría con el procesador Exynos 8895, el mismo con el que cuenta el Samsung Galaxy S8, así como también con 8 GB de memoria RAM y con 128 GB de memoria interna. El Meizu PRO 7 y el Meizu PRO 7 Plus serán presentados oficialmente el 26 de julio.

Xiaomi Lanmi X1

Nokia 8

Si bien es cierto que creíamos que el Nokia 9 sería el nuevo gran smartphone que Nokia lanzaría al mercado, y así será, también es cierto que el Nokia 8 se lanzaría antes que el Nokia 9 y sería un móvil de gama alta. De hecho, el smartphone se lanzaría el 31 de julio. El teléfono inteligente contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y con 4 GB de memoria RAM. Sería un móvil de gama alta, pero con precio económico, pues de hecho su precio sería inferior a los 600 euros. El Nokia 8 se lanzará el 31 de julio.

GuardarGuardar

GuardarGuardar