El Meizu PRO 7 se presentará oficialmente el 26 de julio

Escrito por Emmanuel Jiménez

El lanzamiento oficial del Meizu PRO 7 parece ya tener una fecha definitiva. El smartphone, así como todas las variantes del mismo, podría llegar el 26 de julio. Tanto el Meizu PRO 7 como el Meizu PRO 7 Plus llegarían a finales de este mes.

Lanzamiento del Meizu PRO 7

El Meizu PRO 7 ya parece tener una fecha definitiva para el lanzamiento oficial. Si hasta ahora ya habíamos dicho que se lanzaría en el mes de julio, y parecía obvio que sería a finales de este mes, lo cierto es que todavía no contábamos con una fecha oficial para el lanzamiento de este móvil. Pero ahora sí, y es que el nuevo móvil podría presentarse el 26 de julio. Es decir, este siguiente miércoles no, sino el de la semana siguiente. Precisamente el Moto G5S se presentaría el martes, el 25 de julio. Y además, también se lanzarían más smartphones antes de que finalice este mes de julio, como sería el caso del Xiaomi Lanmi X1.

Meizu Pro 6s

Posibles características técnicas del Meizu PRO 7

Concretamente, serían dos versiones las que se lanzarán del nuevo móvil, el Meizu PRO 7 y el Meizu PRO 7 Plus. Ambos serán smartphones de gama alta, pero el Meizu PRO 7 Plus será de un nivel todavía más alto. El Meizu PRO 7 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, contaría también con un procesador MediaTek Helio X30 de diez núcleos, siendo este el mejor procesador con el que cuenta MediaTek. Además, llegaría en dos versiones, una con 6 GB de memoria RAM y otra con 8 GB de memoria RAM. El teléfono inteligente también contaría con una cámara dual. Una cámara integraría el sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles, y la otra cámara integraría el sensor Sony IMX286 de 12 megapíxeles. La cámara frontal sería de 16 megapíxeles. Las dos versiones del móvil contarían con un precio de entre 400 y 500 euros.

El Meizu PRO 7 Plus sería un smartphone de un nivel superior. Contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El smartphone contaría con el procesador Samsung Exynos 8895, el mismo procesador con el que cuenta el Samsung Galaxy S8. Además, integraría también la misma cámara dual que el Meizu PRO 7. No obstante, este móvil llegaría en tres versiones. La versión más básica contaría con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de memoria interna. También habría una versión con 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de memoria interna. Y la versión de más alto nivel contaría con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. El precio de este móvil será de entre 450 y 550 euros.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar