El Nokia 8 sería el buque insignia del 2017

Escrito por
Nokia

El Nokia 8 sería el buque insignia que Nokia lanzaría en el 2017. El Nokia 9 podría no lanzarse este año. Al fin y al cabo, el Nokia 8 ya será un smartphone de gama alta, y contará con un precio más económico que el del Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8.

Posible diseño del Nokia 8

Si bien es cierto que todavía tiene que presentarse oficialmente el nuevo teléfono inteligente, la imagen que acompaña a este artículo sería una imagen oficial del nuevo Nokia 8 que se lanzaría este mismo mes. El smartphone contaría con una cámara dual, así como con un diseño bastante estándar, con una carcasa posterior de metal, y con biseles superior e inferior bastante amplios. Así, el móvil se parece más a un OnePlus 5 que a un Samsung Galaxy S8 con una pantalla sin biseles. En cualquier caso, sí que es cierto que el móvil será más económico que el buque insignia de Samsung.

Nuevo Nokia 8

Posibles características técnicas del Nokia 8

El Nokia 8 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, siendo un procesador de gama alta. Aunque no contaría ni con 8 GB de memoria RAM ni con 6 GB de memoria RAM, sino con 4 GB de memoria RAM. No obstante, el móvil contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas, aunque no hay datos sobre si será Quad HD o Full HD (debería ser de Quad HD para ser de gama alta), así como también con una cámara dual de 13 megapíxeles.

Precio del Nokia 8

El Nokia 8 se lanzaría también con un precio de unos 580 euros. Con un precio que no llega a los 600 euros, sería uno de los buques insignia más económicos que se lanzaría al mercado este 2017. El OnePlus 5 contaría con un precio más económico que este, habiéndose lanzado por unos 500 euros, pero aun así el Nokia 8 podría ser una buena opción para los usuarios que quieran un móvil de gama alta con un precio más económico que el del iPhone 8 o el Samsung Galaxy Note 8.

Lanzamiento del Nokia 8

Tal y como ya se había afirmado, el nuevo Nokia 8 sería presentado el 31 de julio. Así, el lanzamiento del smartphone sería ya tan solo en dos semanas, siendo uno de los mejores móviles que se van a presentar este mes de julio.