Los Xiaomi contarán con pantallas Super AMOLED de Samsung

Escrito por
Xiaomi

Los nuevos móviles de gama alta de Xiaomi contarán con las pantallas Super AMOLED de Samsung. Las pantallas con esta tecnología de Samsung son de altísima calidad, y están consideradas las mejores del mercado. Los móviles de Xiaomi de gama alta lanzados en 2018 contarían ya con las nuevas pantallas Super AMOLED.

Xiaomi con las pantallas de Samsung

Los móviles de Xiaomi de gama alta pasarán a contar con las pantallas de alta calidad Super AMOLED de Samsung. Hasta el momento, parecía que Xiaomi podría lanzar nuevos móviles con las pantallas OLED de LG. Sin embargo, problemas de producción de las pantallas de LG harían que finalmente las pantallas que adquiriera Xiaomi fueran las pantallas Super AMOLED de 6 pulgadas de Samsung. Probablemente serán pantallas con una resolución Quad HD, y los nuevos móviles contarían con un diseño sin biseles.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 3

El nuevo Xiaomi Mi Note 3 contaría con una pantalla con tecnología OLED, pero no sería una de las nuevas pantallas que habría comprado Xiaomi. En realidad, ya el Xiaomi Mi Note 2 contaba con una pantalla OLED. Era una pantalla con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Sin embargo, el nuevo Xiaomi Mi Note 3 contaría con una pantalla OLED con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

No obstante, este nuevo móvil se lanzaría antes de fin de año, probablemente en el mes de septiembre u octubre. Xiaomi contaría con las nuevas pantallas Super AMOLED de Samsung en diciembre. Concretamente, Xiaomi contará con un millón de pantallas en diciembre, y con 2,2 millones en enero. Lo más probable es que el en febrero o marzo se lance un nuevo smartphone de gama alta al mercado. Podría tratarse del Xiaomi Mi 7, o podría ser incluso el Xiaomi Mi MIX 2, que no se lanzaría en el 2017 debido a que el año ya se acaba, y aún tendría que llegar un nuevo móvil de gama alta, el Xiaomi Mi Note 3, y un nuevo gama media-alta, el Xiaomi 5X.

En cualquier caso, parece que los Xiaomi de gama alta contarían ya en el 2018 con pantallas AMOLED, al igual que en el caso del nuevo móvil de Apple, el iPhone 8, y otros smartphones como el OnePlus 5, o el Meizu PRO 7.