El Xiaomi 5X será el nuevo móvil que se lanzaría la semana que viene

Escrito por
Xiaomi

Finalmente, el Xiaomi 5X podría ser el móvil de la nueva serie de smartphones que Xiaomi lanzaría la semana que viene. El teléfono inteligente será de gama media-alta.

Xiaomi 5X, la nueva serie de móviles

Parece que finalmente no se lanzaría el Xiaomi Lanmi X1. Si bien es cierto que hasta el momento creíamos que el Xiaomi Lanmi X1 sería el nuevo móvil de la nueva serie de teléfonos inteligentes de Xiaomi, adicional a la serie Xiaomi Mi, y Xiaomi Redmi. Parece que en realidad será el Xiaomi 5X el nuevo smartphone, por lo que la nueva serie de teléfonos inteligentes podría no ser Lanmi. O quizás sí sea Lanmi, pero los móviles no cuenten con este nombre.

Xiaomi Lanmi X1

En cualquier caso, la semana que viene no se lanzaría el Xiaomi Lanmi X1, sino que se lanzaría el Xiaomi 5X. El nuevo smartphone contaría con las características técnicas con las que iba a contar el Xiaomi Lanmi X1, por lo que en realidad lo más probable es que sean el mismo smartphone. Y es que este móvil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, así como con 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y una cámara dual.

Otra versión del Xiaomi 5X

Además, habría también otra versión más del Xiaomi 5X. Esta versión sería de un nivel superior, y también contaría con un precio superior. En este caso, integraría el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM. También contaría con una cámara dual y con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, aunque en este caso es probable que sea una pantalla sin biseles.

Precio del Xiaomi 5X

En lo que respecta al precio con el que contaría este nuevo smartphone, parece que podría ser el mismo que el precio con el que contaría el Xiaomi Lanmi X1. Sería un móvil con un precio de unos 300 euros. Aunque el precio variará entre las diferentes versiones, como es lógico. Aun así, será un smartphone que contará con un precio más económico que el de otros móviles parecidos, pero que será parecido al precio del Xiaomi Mi 6, un buque insignia.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar