El Meizu PRO 7 Plus no contaría finalmente con el Exynos 8895

Escrito por
Android

Parece que finalmente el Meizu PRO 7 Plus no contaría con el procesador Samsung Exynos 8895. Parecía que este móvil de gama alta podría contar el mismo procesador que el Samsung Galaxy S8, pero finalmente no sería así. Probablemente contará con el MediaTek Helio X30.

Meizu PRO 7 Plus sin procesador Exynos 8895

Según parece, se lanzarían varias versiones del Meizu PRO 7. Hasta ahora, creíamos que habría un Meizu PRO 7 y un Meizu PRO 7 Plus, y que una de las versiones de este último contaría con el procesador Exynos 8895, siendo esta la versión de más alto nivel. El procesador Exynos 8895 es un procesador de Samsung, y es el procesador del Samsung Galaxy S8, por lo que es uno de los mejores del mercado. Sin embargo, parece finalmente que el Meizu PRO 7 Plus no contaría con dicho procesador. No queda claro si el Meizu PRO 7 Plus no se lanzará al mercado, o si simplemente se lanzará una versión que no cuente con el procesador de más alto nivel de Samsung, lo que parece lo más probable.

Meizu Pro 6s

Meizu PRO 7 Plus con MediaTek Helio X30

De hecho, el Meizu PRO 7 básico contará con el procesador MediaTek Helio X30. Este es un procesador de alto nivel, el mejor procesador con el que cuenta MediaTek. Es un procesador de diez núcleos, y también es un procesador de gama alta. No hay casi ningún smartphone que cuente con este procesador, por lo que no se puede afirmar que sea mejor o peor que el Samsung Exynos 8895, o que el Qualcomm Snapdragon 835, pero en cualquier caso es un procesador de alto nivel. Finalmente, el Meizu PRO 7 Plus se lanzaría probablemente con el procesador MediaTek Helio X30 de diez núcleos.

Lanzamiento del Meizu PRO 7 Plus

El lanzamiento del nuevo móvil de gama alta ya es oficial, pues el Meizu PRO 7 y el Meizu PRO 7 Plus sería el 26 de julio. Será el miércoles de la semana que viene cuando se lanzará el nuevo Meizu PRO 7, así como también el Meizu PRO 7 Plus, y cuando podremos confirmar las características técnicas con las que contarán estos smartphones, así como el precio con el que contarán.

GuardarGuardar