El Nokia 8 se lanzará también en color plata

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nokia 8 será uno de los móviles más relevantes que se van a lanzar este mes de julio al mercado. El smartphone será un teléfono inteligente de gama alta, y podría ser el buque insignia de Nokia este año 2017. Ayer mismo confirmábamos el diseño con el que contaría el nuevo teléfono inteligente en una versión de color azul, y hoy podemos ver cómo sería la versión en color plata.

Nokia 8 en color plata

Lo cierto es que esta imagen del Nokia 8 en color plata no confirma ninguna novedad con respecto al móvil, salvo que no se lanzará únicamente en un color. De hecho, además del azul y el plata, se lanzaría en más colores. El móvil contará con una carcasa posterior metálica, será de aluminio, y esto se puede confirmar porque el smartphone cuenta con las antenas al estilo del iPhone 7, de forma que las antenas se encuentran en el exterior del móvil, y no encerradas en una carcasa de aluminio, lo que haría que el smartphone nunca tuviera cobertura.

Nokia 8 Plata

Posibles características técnicas del Nokia 8

Tal y como ayer ya decíamos cuando hablábamos de las características técnicas con las que contaría el Nokia 8, parece que el smartphone será de gama alta al contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, aunque recientemente ha aparecido una información que afirmaba que el móvil podía contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 660. No obstante, parece que será un móvil de gama alta y que contará con el mejor procesador de Qualcomm. Además, también contaría con 4 GB de memoria RAM.

El Nokia 8 contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución Full HD o Quad HD, por lo que no será un smartphone de gran formato, ni tampoco un móvil compacto. Además, este Nokia 8 contaría también con una cámara dual con óptica de ZEISS.

Probablemente el precio de este Nokia 8 sería de unos 590 euros, pro lo que sería un precio más económico que el de otros buques insignia, como podría ser el caso del Samsung Galaxy S8, o el nuevo iPhone 8 que se presentaría oficialmente en septiembre.

Lanzamiento del Nokia 8

El lanzamiento del Nokia 8 sería el 31 de julio. Ya casi se ha confirmado que el móvil se lanzará a finales de este mes de julio, por lo que será probablemente uno de los mejores móviles que se van a presentar en julio. También se presentarán el Xiaomi 5X, el Meizu PRO 7 y el Moto G5S.

GuardarGuardar