Nuevos datos sobre el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+

Escrito por
Samsung

Si bien es cierto que todavía no se ha lanzado el Samsung Galaxy Note 8, ya están llegando nuevos datos sobre el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+. Concretamente, parece que la compañía ya habría comenzado a fabricar las pantallas con las que contarían los dos nuevos teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Se podría decir que el Samsung Galaxy S8 se ha lanzado recientemente. De hecho, es uno de los mejores móviles del mercado, y hay usuarios que lo van a comprar ahora, por lo que es un móvil de los más recientes que se han lanzado. Se va a lanzar además ya en agosto el Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, parece que ya llegan datos sobre el nuevo Samsung Galaxy S9, y el Galaxy S9+. Los dos smartphones serían los buques insignia que se lanzarían en el 2018, los móviles que vendrían a relevar a los Samsung Galaxy S8.

Pues bien, los nuevos datos llegan porque Samsung Mobile habría llegado a un acuerdo ya con Samsung Display para solicitar la fabricación de las pantallas de los nuevos móviles. Y según parece, los móviles contarán con las mismas pantallas que los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Samsung Galaxy S8 Colores

Móviles poco novedosos

Los nuevos smartphones que lanzaría Samsung al mercado no serían especialmente novedosos con respecto a los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Es lógico, en realidad. Han sido los buques insignia de este año los smartphones que sí han sido realmente novedoso, con un nuevo diseño con una pantalla sin biseles. Así que la pantalla sería la misma con la que cuentan con los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+.

Eso significa que el Samsung Galaxy S9 contaría con una pantalla Infinity Display de 5,8 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy S9+ contaría también con una pantalla de 6,2 pulgadas, también Infinity Display.

Con respecto a las características técnicas con las que contarían los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, probablemente contarían con un nuevo procesador Samsung Exynos que sería parecido al Qualcomm Snapdragon 845 que también se lanzaría en el 2018. Contarían también con 6 GB de memoria RAM, y con una cámara dual, así como con Android O. No obstante, probablemente el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ no se lanzarían hasta febrero o marzo del 2018.