Últimos datos del LG V30 antes de su lanzamiento

Escrito por Emmanuel Jiménez

El LG V30 se presentará oficialmente el 31 de agosto. Será el smartphone de gama alta de LG, un smartphone de alto nivel que será rival del iPhone 8 y el Samsung Galaxy Note 8 (este último se podría presentar también el 31 de agosto). Ahora llegan nuevos datos del smartphone antes del lanzamiento.

Lanzamiento del LG V30

Si bien es cierto que las características técnicas con las que contaría el LG V30, y de las que ya hemos hablado, todavía no se han confirmado oficialmente, lo cierto es que la fecha de lanzamiento del nuevo móvil sí se ha confirmado. LG presentará el LG V30 el 31 de agosto.

LG V30

LG V30 con 4 GB de memoria RAM

El nuevo móvil será un smartphone de gama alta. De hecho, contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de gama alta. El LG G6 no contaba con el Qualcomm Snapdragon 835, porque todavía no estaba disponible cuando se iba a lanzar el nuevo LG G6. Sin embargo, aun siendo de gama alta, parece que contaría con 4 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy S8 también cuenta con 4 GB de memoria RAM, pero ya hay muchos smartphones que cuentan con 6 GB de memoria RAM e incluso con 8 GB de memoria RAM. Probablemente cualquier móvil con 4 GB de memoria RAM puede llegar a ser un smartphone de alto nivel. Al fin y al cabo, el Google Pixel era el smartphone de más nivel de Google, y contaba con 4 GB de RAM.

No obstante, será un smartphone de gama alta igualmente. Contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Dicha pantalla contaría con tecnología OLED, y además sería una pantalla Always On. El móvil podría ser muy parecido al nuevo Google Pixel 2.

El LG V30 también contaría con la misma cámara dual del LG G6, una cámara dual con una resolución de 13 megapíxeles, siendo una cámara para paisaje y una cámara para retrato, al estilo del iPhone 7 Plus.

El smartphone será presentado oficialmente el 31 de agosto, y será entonces cuando se confirmarán todas las características técnicas con las que contará el nuevo móvil, así como el precio con el que llegará.