El Xiaomi Mi 5X contaría con un diseño parecido al del OnePlus 5

Escrito por
Xiaomi

El OnePlus 5 contaba con un diseño parecido al iPhone 7 Plus. Y el Xiaomi Mi 5X será parecido al OnePlus 5. Todos móviles diferentes, pero lo cierto es que en realidad son móviles parecidos. El Xiaomi Mi 5X se presentará el 26 de julio.

Xiaomi Mi 5X, un móvil parecido al OnePlus 5

El Xiaomi Mi 5X se lanzaría el 26 de julio. Sería un smartphone de gama media alta. Creíamos que el nuevo móvil sería el Xiaomi Lanmi X1, pero finalmente será un Xiaomi Mi 5X, una versión mejorada basada en el buque insignia lanzado en el 2016. Siendo por tanto un móvil algo más básico que el Xiaomi Mi 6. Lo más probable es que cuente con características técnicas parecidas a las del Xiaomi Lanmi X1 que hasta ahora creíamos que se lanzaría en julio. De hecho, parecía que el Xiaomi Lanmi X1 llegaría en dos versiones, una versión estándar, y una versión con pantalla sin biseles. No obstante, es extraño que se lancen dos móviles que son el mismo modelo pero son tan diferentes. Es lógico que uno sea el Xiaomi Mi 5X que se presentaría ahora, y el otro el Xiaomi Lanmi X1.

Xiaomi Mi 5X

En cualquier caso, el Xiaomi Mi 5X aparece en la imagen de este post, y como veis, cuenta con un diseño muy parecido al del OnePlus 5 y el iPhone 7 Plus.

Posibles características del Xiaomi Mi 5X

Según parece, el Xiaomi Mi 5X sería de gama media-alta. El smartphone contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, así como también con 4 GB de memoria RAM. Además, también contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Como es lógico, pues es algo que ya se había confirmado, contaría también con una cámara dual, con una resolución de 13 megapíxeles. Además, el precio del smartphone sería de unos 300 euros.

El Xiaomi Mi 5X se presentaría el 26 de julio, el miércoles de la semana que viene, siendo un teléfono inteligente de gama media-alta. Pasaría a estar disponible en agosto, aunque como siempre, al no comercializarse oficialmente en Europa, el precio con el que podríamos comprarlo desde aquí sería algo más caro, aunque seguiría siendo más barato que smartphones con características técnicas parecidas.