El Google Pixel XL ya estaría recibiendo actualización a Android O

Escrito por Emmanuel Jiménez

Según parece, algunos usuarios que compraron el Google Pixel XL, ya están recibiendo Android O en sus smartphones. No una versión de prueba, sino la actualización definitiva a la nueva versión del sistema operativo.

Android O llegando a los Google Pixel XL

Según se afirma, algo que es realmente imposible de confirmar, algunos usuarios estarían ya recibiendo oficialmente la actualización a Android O en sus Google Pixel XL. Los móviles de Google, así como algunos buques insignia del mercado, reciben actualizaciones cada muy poco tiempo, aunque son actualizaciones muy poco relevantes. Sin embargo, la actualización del mes de agosto para el Google Pixel XL llegaría con Android O. Y algunos usuarios estarían recibiendo la actualización hoy, 20 de julio, y no en agosto.

Android O Logo

Dicha actualización a Android O para los Google Pixel debería llegar a mediados del mes de agosto, tal y como decíamos ayer mismo, por lo que lo más probable es que esta actualización no vaya a llegar a ningún móvil más en julio. De hecho, lo más probable es que algún tipo de error en los servidores haya llevado a que la actualización a Android O se haya lanzado oficialmente en una versión definitiva.

¿Cómo se llamará Android O?

El lanzamiento definitivo de Android O parece que será a mediados del mes de agosto. Pero todavía no se ha confirmado cómo se llamará de forma definitiva la nueva versión del sistema operativo. En realidad, si fuera a contar con un nombre tan simple como Oatmeal Cookie (galleta de avena), lo más probable es que ya se hubiera anunciado el nombre de la nueva versión del sistema operativo. Sin embargo, si aún no se ha anunciado el nombre con el que contaría esta nueva versión, es posible que sea porque contaría con el nombre Android Oreo.

El nombre definitivo de la nueva versión del sistema operativo podría anunciarse oficialmente en agosto, cuando se lance la nueva versión del sistema operativo oficialmente.

Hasta ahora se ha hablado de Android 8.0 Oreo y de Android 8.0 Oatmeal Cookie. También se ha afirmado que la actualización de la nueva versión del sistema operativo llegaría en agosto para los Google Pixel y los Nexus. Móviles como el LG V30 ya contarían con Android O como la versión del sistema operativo. Y sería en septiembre cuando se lanzarían los nuevos Google Pixel 2, que también contaría con Android O como sistema operativo.

GuardarGuardar