Los Pokémon Legendarios llegan a Pokemon GO el 23 de julio

Escrito por Emmanuel Jiménez

Llegan los Pokémon Legendarios. Después de un año desde el lanzamiento de Pokémon GO, parece que será este mes cuando llegaran los Pokémon Legendarios a Pokémon GO. Será el 23 de julio. Aunque depende de cada usuario el que los Legendarios lleguen al juego.

Los Pokémon Legendarios llegan a Pokémon GO

Después del lanzamiento de la segunda generación de Pokémon en Pokémon GO, no quedaba claro cuándo se lanzarían los Pokémon Legendarios. Sin embargo, ahora ya hay una fecha oficial, el 23 de julio, aunque lo cierto es que los usuarios que asistan al Pokémon GO Fest en Chicago podrán encontrar antes a los Pokémon Legendarios. El Pokémon GO Fest será el 22 de julio.
No obstante, tendrán que participar todos los usuarios para conseguir que los Pokémon Legendarios se activen y aparezcan en el juego desde ese momento.

Pokemon GO

¿Cómo conseguir que los Pokémon Legendarios aparezcan?

Para conseguir que los Pokémon Legendarios aparezcan tendrán que participar todos los usuarios en el juego, y no únicamente los que estén en el Pokémon GO Fest en Chicago.

De hecho, dependerá de los usuarios de todo el mundo que los Pokémon Legendarios se activen. Aunque también dependerá del Pokémon GO Fest.

El día 22 de julio habrá una hora concreta del día en la que los usuarios de todo el mundo tendrán que capturar todos los Pokémon posibles. Si se llega a un nivel concreto, se activarán en el Pokémon GO Fest de Chicago, los Pokémon Legendarios.

Los usuarios que estén en el Pokémon GO Fest tendrán que derrotar al Pokémon Legendario. Será igual que una incursión cualquiera, aunque lo más probable es que el Pokémon tenga unos puntos de combate muy superiores. No obstante, al haber una gran cantidad de usuarios, no debería ser imposible vencer a este Pokémon.

Si los usuarios en el Pokémon GO Fest consiguen vencer al Pokémon Legendario este pasará a estar disponible para todos los usuarios en el juego desde el día siguiente.

Aparecerá en el juego en incursiones legendarias, que serán igual que las incursiones estándar, aunque también será mucho más complejo vencer a los Pokémon Legendarios y, por tanto, capturarlos.

Estos Pokémon serán muy útil para utilizarlo en otras incursiones o para derrotar a otros Pokémon en gimnasios. Sin embargo, lo cierto es que no podrán dejarse los Pokémon Legendarios en gimnasios. Probablemente sus puntos de combate serían tan altos que serían Pokémon de un nivel superior.

En cualquier caso, será el 23 de julio cuando los Pokémon Legendarios llegarían oficialmente a Pokémon GO. Se afirma que dependerá de los usuarios de todo el mundo y de los usuarios en el Pokémon GO Fest de Chicago. Sin embargo, lo más probable es que hayan calculado que muy probablemente se conseguirán activar los Pokémon Legendarios, así que podemos contar con que el 23 de julio estarán activados en el juego.