El Meizu PRO 7 contaría con 8 GB de memoria RAM

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu PRO 7 se presentará oficialmente el 26 de julio. Siguen llegando nuevos datos sobre el smartphone. Las últimas informaciones hablaban de que el móvil no sería un buque insignia, sino que sería un móvil algo más económico. Sin embargo, ahora se habla de que incluso contaría con 8 GB de memoria RAM.

Meizu PRO 7

Era ayer cuando decíamos que el Meizu PRO 7 no sería un buque insignia, como hasta ahora se había afirmado, sino que sería un móvil de gama media-alta, contando con el procesador MediaTek Helio P25, y no con el MediaTek Helio X30 de diez núcleos y de gama alta. La nueva información no solo no habla del MediaTek Helio P25 –en este caso se vuelve a afirmar que el móvil contaría con el MediaTek Helio X30–, sino que además afirma que el móvil se lanzaría con 8 GB de memoria RAM.

El Meizu PRO 7 se lanzaría en dos versiones. Una con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna y otra versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Además, se confirma que el móvil contaría con el procesador MediaTek Helio X30 de diez núcleos.

Meizu Pro 6s

Y aunque se podría pensar que estos datos en realidad serían del Meizu PRO 7 Plus, en realidad no es así, pues también se afirma que el smartphone contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No es una pantalla de gran formato, como sí lo sería en el caso del Meizu PRO 7 Plus. También se confirma la cámara dual, que contaría con una cámara a color de 12 megapíxeles, y con una cámara monocromo de 12 megapíxeles.

Hay datos sobre el precio, pues se habla de un precio de 400 dólares para la versión más económica del Meizu PRO 7 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, y un precio de unos 500 dólares para la versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Son precios bastante caros para un smartphone de Meizu, lo que confirmaría que no será un móvil de gama media-alta, sino que será un móvil de gama alta, un buque insignia.

¿Un Meizu PRO 7 más barato?

No obstante, la información de la que hablábamos ayer era bastante lógica. Confirmaba que el smartphone no se lanzaría con el procesador Samsung Exynos 8895 con el que también cuenta el Samsung Galaxy S8. Y afirmaba que el Meizu PRO 7 contaría con el procesador MediaTek Helio P25, un procesador de gama media. Y en realidad, esto podría ser posible si se lanza una versión económica del Meizu PRO 7. Lo cierto es que no sería muy lógico que fuera un Meizu PRO 7, pues no sería muy PRO, pero en cualquier caso, es posible que sea útil para afirmar que el Meizu PRO 7 contaría con un precio económico en la versión más barata, siendo también una buena opción para los usuarios que no quieran gastar tanto dinero en un móvil.