Hazte millonario en el juego Burger Clicker a golpe de clic

Escrito por
Análisis Aplicaciones

Una de las acciones más habituales en los juegos para dispositivos móviles es el hacer clic en su pantalla ya que, de esta forma, se ejecutan acciones para conseguir objetivos. Y, esto, es especialmente clave en Burger Clicker, un desarrollo que ni es una aventura gráfica ni un título de acción: en el tendrás que hacerte millonario mientras crear una hamburguesería.

Lo cierto es que la idea de este desarrollo es de lo más sencilla: comienzas sin apenas nada que ofrecer y, con el paso del tiempo, debes hacerte millonario. Así de sencillo… y complicado a la vez. Así, la imagen que se tiene en un principio de tu lugar de trabajo, ya que no se ve el restaurante como tal sino la oficina desde la que das las órdenes para que tu negocio avance -en un principio es realmente lamentable, por pobre-. Pero, con el paso del tiempo y si todo va bien en Burger Clicker, las cosas van cambiando según te vas enriqueciendo. Como la vida misma.

¿Y qué tienes que hacer en este juego? Pues ir mejorando desde los menús hasta la máquina de contar dinero, por lo que hay que realizar una inversión para conseguir un reporte y, esto, si no se controla de forma adecuada puede conducirte a la ruina. Aparte, con el sobrante podrás decorar mejor tu oficina, lo que siempre muestra que vas siendo más rico. Eso sí, de vez en cuando el hacer clic con gran velocidad será clave para conseguir ingentes cantidades de dinero ya que hay cajas o regalos que exigen hacer esto para que los billetes y monedas vuelen por la pantalla.

El uso de este desarrollo es de lo más sencillo, ya que todo se realiza mediante pulsaciones en la pantalla táctil y, además, siempre hay imágenes identificativas para que encuentres el lugar adecuado (además, hay un pequeño tutorial que viene muy bien). Eso sí, Burger Clicker no está traducido, lo que es un hándicap que se debe corregir ya que es posible que alguno pueda tener ciertos problemas para entender los textos que aparecen en pantalla, y que en más de una ocasión son importantes para tener claro qué es lo que se debe hacer para dar el salto al siguiente nivel.

Cosas que ofrece Burger Clicker

Todo se hace sentado en la mesa de tu despacho, que recordamos que es lamentablemente pobre en un principio, pero con paciencia todo cambia. El caso es que se tiene que ir desarrollando los elementos disponibles en los diferentes apartados, como por ejemplo mejorar las máquinas que se tienen o los propios menús. Y, cuando se consigue un objetivo a modo de misión en Burger Clicker, aparece una caja en la pantalla que al abrirla hace que ingrese una cantidad de dinero mayor o menor, según es la velocidad con la que se pulsa en la pantalla (utiliza varios dedos, es un consejo).

El caso es hacerse con la mayor cantidad de dinero (Bitcoins) para ir evolucionando y, por la forma que se tiene de jugar, no es necesario estar conectado todo el día para ir avanzado -lo que siempre se agradece-. Por cierto, que hay mucha volatilidad en forma de suerte, ya que hay inversiones que se ejecutan como una máquina tragaperras, por lo que no se tiene claro lo que se consigue, por lo tanto, las inversiones hay que realizarlas con tranquilidad y sin exponer mucho. Un desarrollo que merece la pena para pasar el rato pero que, claramente, no es le mejor que puedes conectar a la hora de crear imperios económicos.

Descarga Burger Clicker

Si deseas hacerte con este jugo sin tener que pagar nada por ello, puedes conseguirlo tanto en Galaxy Apps, donde tendrás un regalo especial de bienvenida, como en Play Store. El caso es que se pasan ratos divertidos con este desarrollo que, sin ser especialmente complicado, sí que tiene puntos de inflexión donde es complicado llegar y seguir avanzando.

Tabla de Burger Clicker

Descarga de Burger Clicker en Galaxy Apps.