Los 4 móviles que se lanzarán la semana que viene

Escrito por
Motorola

La semana que viene se van a lanzar smartphones realmente relevantes al mercado. Serán cuatro los nuevos móviles que se lanzarán. Se lanzará uno de los que será de los más vendidos del mercado. También se lanzará el nuevo Nokia de gama alta. Un smartphone de la posible nueva serie de Xiaomi. Y también el Meizu PRO 7, un móvil que todavía no se sabe si será de gama alta o de gama media.

Moto G5S

El Moto G5S se presentará ya el mismo martes, y será uno de los móviles más vendidos del mercado, siendo uno de los móviles de gama media con mejor relación calidad/precio del mercado. Se lanzarán dos versiones de este móvil, el Moto G5S que sería un móvil de gama media, y el Moto G5S Plus, que sería un gama media-alta.

Moto G5S Plus

Nokia 8

El Nokia 8 también sería lanzado oficialmente. El nuevo smartphone sería de gama alta, y sería el mejor móvil de Nokia que se lanzaría este año. Contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, así como también con 4 GB de memoria RAM. Contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Y también contaría con una cámara dual con lentes ZEISS. Se ha hablado de la posibilidad de que cuente con una nueva cámara de ZEISS con múltiples lentes, pero es posible que ningún móviles se lance con esta cámara, al menos hasta el año que viene. En cualquier caso, será un móvil de alto nivel. El lanzamiento del Nokia 8 sería el 31 de julio. Será el lunes de la siguiente semana. No mañana, sino la siguiente semana.

Xiaomi Mi 5X

De momento, no queda claro si será un móvil de una nueva serie de smartphones de Xiaomi. Se decía que podría ser un nuevo smartphone de la serie Xiaomi Lanmi. Sin embargo, lo cierto es que parece que sería un móvil de la serie Xiaomi Mi. En cualquier caso, sería una versión mejorada del Xiaomi Mi 5, y un móvil algo más básico que el Xiaomi Mi 6. El lanzamiento del nuevo móvil sería el 26 de julio. Quizás finalmente se confirme que no es un Xiaomi Mi 5X, sino un Xiaomi Lanmi X1, tal y como antes se había afirmado.

Xiaomi Lanmi X1

Meizu PRO 7

Mucha información se ha publicado del Meizu PRO 7. Llegarán dos versiones. Un Meizu PRO 7 y un Meizu PRO 7 Plus. Se afirmó que el Meizu PRO 7 Plus podría contar con un procesador Exynos 8895. Después se afirmó que no sería así, sino que contaría con el procesador MediaTek Helio X30 de gama alta. Entonces se afirmó que la versión estándar contaría con el procesador MediaTek Helio P25 de gama media. Finalmente, parece que ni el Samsung Exynos 8895 ni el MediaTek Helio P25, sino el MediaTek Helio X30 de diez núcleos. El lanzamiento del Meizu PRO 7 también será el 26 de julio.

GuardarGuardar

GuardarGuardar