Posibles características técnicas del Xiaomi Mi Note 3

Escrito por Emmanuel Jiménez

El nuevo Xiaomi Mi 5X se presentaría el 26 de julio. Sería un móvil de gama media-alta. Pero antes de que finalice este año 2017 se lanzaría un nuevo smartphone de gama alta, el Xiaomi Mi Note 3. Posibles características técnicas del Xiaomi Mi Note 3.

Xiaomi Mi Note 3, rival del Samsung Galaxy Note 8

El Xiaomi Mi Note 3 será un móvil que rivalizará con el Samsung Galaxy Note 8, al ser un smartphone de gran formato, pues contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Además, sería una pantalla con tecnología OLED, y sin biseles.

El nuevo Xiaomi Mi Note 3 también contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el procesador de más alto nivel de Qualcomm que se ha lanzado este año. Se había afirmado que se lanzaría el Qualcomm Snapdragon 836, que llegaría integrado en el Google Pixel 2. Se habló sobre la posibilidad de que el Xiaomi Mi Note 3 contara con este procesador, pero finalmente parece que no sería así. Además, contaría con 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de memoria interna. Aunque se afirma que podría lanzarse un Xiaomi Mi Note 3 Pro que contara con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. El smartphone también contaría con una batería de 5.200 mAh.

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 3 contaría con una cámara dual. De hecho, tanto la cámara principal como la cámara frontal serían cámaras duales. La cámara principal contaría con una resolución de 23 megapíxeles, y la cámara frontal contaría con una resolución de 16 megapíxeles.

Además, el Xiaomi Mi Note 3 contaría con Android 7.0 Nougat como versión del sistema operativo. Todavía no contaría con Android O, pues es posible que no se haya lanzado la actualización definitivamente.

Lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3

En lo que respecta al lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3, el smartphone podría ser presentado en el mes de agosto. En agosto se presentaría el nuevo Samsung Galaxy Note 8, así como el LG V30. Parece que también se podría presentar un nuevo iPhone SE 2. Pero en cualquier caso, sería en agosto cuando se lanzarían smartphones de gama alta al mercado, y lo lógico es que el Xiaomi Mi Note 3 también se lance al mercado en el mes de agosto.

Será uno de los mejores smartphones que se lanzarían este año 2017, y su precio sería relativamente económico para ser un smartphone de gama alta. Si bien todavía no se ha confirmado cuál sería el precio del móvil, es probable que no supere los 500 euros. El Samsung Galaxy Note 8 podría contar con un precio de unos 1.100 euros, por lo que el Xiaomi Mi Note 3 sería un smartphone con un precio económico.

GuardarGuardar