El Samsung Galaxy Note 8 llegaría en azul eléctrico como el Honor 8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzaría en un nuevo color. Si bien es cierto que el Samsung Galaxy S8 se lanzó en una versión Blue Coral, el nuevo Galaxy Note 8 se lanzaría en una versión de color azul eléctrico, al estilo del Honor 8.

Un Samsung Galaxy Note 8 azul eléctrico

Decíamos que el Samsung Galaxy Note 8 se podría lanzar en tres colores. Parecía que serían tres de los colores en los que se ha lanzado el Samsung Galaxy S8. Una versión de color negro, otra de color lila plateado, y otra versión de color azul. Sin embargo, lo cierto es que la versión azul no será como la versión azul del Samsung Galaxy S8. No será un azul coral. Sino que sería un Deep Blue. Es decir, sería un azul eléctrico, parecido al del Honor 8.

Samsung Galaxy S8 Colores

Igual que el Honor 8

El Honor 8 se lanzó en una versión de color azul eléctrico, y después de este se lanzaron muchos smartphones en este color. Incluso el Google Pixel se lanzó en un versión de color azul. Pues bien, ahora el Samsung Galaxy Note 8 también se lanzaría en una versión de color azul eléctrico.

Google Pixel Azul

Hasta ahora, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S7 se habían lanzado en color azul, pero en la versión Azul Coral. Sin embargo, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 llegaría en una versión azul eléctrico. Quizás sea esta la versión que se lance como la versión principal. La versión principal del Samsung Galaxy S8 fue la versión de color negro porque con la pantalla Infinity Display parecía que el móvil no contaba con biseles. El nuevo Samsung Galaxy Note 8 también se lanzaría en una versión de color negro y una versión de color lila plateado, pero la versión de color azul eléctrico podría ser la versión principal.

Lanzamiento el 23 de agosto

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará oficialmente el 23 de agosto. Será entonces cuando se confirmará oficialmente el color en el que llegará, así como el diseño con el que contará la nueva versión del smartphone, el Samsung Galaxy Note 8 en color azul eléctrico. También se confirmará el precio del móvil. Se ha hablado hasta ahora de que podría contar con un precio de unos 1.100 euros. Seguiría siendo más barato que el iPhone 8, que pasaría a contar con un precio de unos 1.200 euros.

Y aun así, el Samsung Galaxy Note 8 irá contando con un precio más económico con el paso de los meses. De hecho, es probable que ya antes de finalizar el año el móvil tenga un precio unos 200 euros más barato.

GuardarGuardar