Características técnicas casi definitivas del Meizu PRO 7

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu PRO 7 se presentará oficialmente mañana. Y lo cierto es que hasta ahora se había hablado de muchas posibles versiones del smartphone. Sin embargo, las características técnicas del Meizu PRO 7 ya son casi definitivas.

Con MediaTek Helio P25 y MediaTek Helio X30

Hasta ahora se había hablado sobre de diferentes posibles características técnicas para el nuevo Meizu PRO 7. Se había llegado a hablar de tres posibles procesadores, el MediaTek Helio X30 de gama alta, el Samsung Exynos 8895 de gama alta, y el MediaTek Helio P25 de gama media. Parecía que llegaría con el MediaTek Helio X30. Después se habló de la posibilidad de que se lanzara una versión de gama alta con el Exynos 8895, y después se afirmó que no sería así, sino que se lanzaría una versión de precio económico con el procesador MediaTek Helio P25. Y todo para que finalmente se haya llegado a afirmar que simplemente las dos versiones del Meizu PRO 7 contarían con el procesador MediaTek Helio X30.

Pues bien, los datos casi definitivos del Meizu PRO 7 afirman que el móvil contaría con el procesador MediaTek Helio X30, pero que también habría una versión algo más económica de la versión estándar, que contaría con el procesador MediaTek Helio P25.

Meizu Pro 6s

Meizu PRO 7 con MediaTek Helio P25 y MediaTek Helio X30

El Meizu PRO 7 es el que se lanzará en dos versiones, una con el procesador MediaTek Helio P25, y otra versión con el procesador MediaTek Helio X30. En ambos casos, el móvil contaría con 4 GB de memoria RAM, aunque la versión más básica contaría con 64 GB de memoria interna, mientas que la versión con el procesador de alto nivel contaría con 128 GB de memoria interna. El Meizu PRO 7 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Meizu PRO 7 Plus con MediaTek Helio X30

El Meizu PRO 7 Plus contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El Meizu PRO 7 Plus contaría únicamente con el procesador MediaTek Helio X30 de gama alta. El smartphone también contaría con 6 GB de memoria RAM, así como también con 64 GB o 128 GB de memoria interna.

Además, tanto el Meizu PRO 7 como el Meizu PRO 7 Plus contarían con una cámara dual con una resolución de 12 megapíxeles, así como con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

El 26 de julio, mañana mismo, se presentarán tanto el Meizu PRO 7 como el Meizu PRO 7 Plus. Será uno de los mejores móviles que se han presentado este año 2017.

GuardarGuardar