El Moto G5S no se ha lanzado, ¿se lanzará?

Escrito por
Motorola

Se ha presentado oficialmente el Moto Z2 Force, un nuevo smartphone de gama alta. Sin embargo, no se ha presentado el nuevo Moto G5S que parecía que se iba a lanzar, una nueva versión del móvil de gama media. ¿Se lanzará? Probablemente sí, ¿pero cuándo?

Moto G5S

El Moto G5S no se ha lanzado oficialmente a pesar de que se había afirmado que el móvil se lanzaría este 25 de julio. Se iban a lanzar los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus. Sin embargo, no se ha presentado ninguno de estos dos smartphones, y lo lógico es que ya no se vayan a presentar, al menos hasta mediados del mes de agosto. El Moto Z2 Force se ha presentado hoy, y si los Moto G5S, que además son de los móviles más vendidos del mercado, no se han presentado, ya no se presentarán hasta un futuro lanzamiento que sea relevante.

Moto G5S Plus

¿Por qué no se han lanzado los Moto G5S?

El lanzamiento de los Moto G5S tendrá como resultado que los Moto G5 ya no se vendan casi. Y es posible que los Moto G5 se estén vendiendo ahora mejor que cuando se lanzaron, y que por eso finalmente los Moto G5S no se vayan a lanzar en julio, de forma que los Moto G5 se sigan vendiendo hasta el lanzamiento de la nueva versión del móvil de gama media.

Al fin y al cabo, el año que viene, en el 2018, la nueva versión de estos móviles de gama media tampoco se lanzará en el mes de enero, sino que probablemente llegaría en el mes de marzo o abril. Si el objetivo es lanzar dos móviles de gama media cada año, todavía pueden lanzarlos en septiembre u octubre.

Lanzamiento en el IFA 2017

De hecho, si no se han lanzado los Moto G5S hoy, ya es muy probable que los nuevos smartphones se lancen en el IFA 2017 que se celebrará en septiembre. De hecho, el IFA 2017 comienza el 1 de septiembre, y es posible que ya el 31 de agosto se presenten los nuevos móviles que se van a lanzar en el evento de la ciudad germana. El LG V30 se presentará el 31 de agosto.

Sería bastante lógico que los Moto G5S se lanzaran en el IFA 2017. Muchos fabricantes de smartphones lanzan algún móvil relevante en el evento de la ciudad germana, incluso aunque lancen el buque insignia en un evento propio. Por ejemplo, es muy probable que Samsung lance el Samsung Gear S4, el nuevo reloj inteligente.

Y los Moto G5S podrían ser algunos de los mejores móviles que se presentaran en el IFA 2017 por la gran relación calidad/precio con la que cuentan.

GuardarGuardar