Moto Z2 Force, características técnicas oficiales

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto Z2 Force ya se ha presentado oficialmente. El nuevo smartphone llega como un móvil de gama alta que será uno de los mejores móviles del mercado. Además, se ha confirmado su lanzamiento en Europa.

Moto Z2 Force, un móvil de gama alta

El Moto Z2 Force ya es ha presentado oficialmente. Es un móvil de gama alta. Uno de los mejores móviles disponibles en el mercado este año 2017. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mejor procesador que hay disponible en el mercado ahora mismo. Pero además, el smartphone también llega en dos configuraciones. Una de ellas cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, y la otra versión cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Moto Z2 Force

El Moto Z2 Force cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Es una pantalla Super AMOLED. No es una pantalla sin biseles, pero sí cuenta con la tecnología Moto ShatterShield, por lo que es una pantalla que sería capaz de soportar golpes y caídas sin romperse.

El móvil cuenta con un gran diseño, aunque precisamente por ser un móvil tan fino contará con una batería de solo 2.730 mAh. Aun así, la autonomía del móvil debería ser de un día completo. No obstante, el smartphone es compatible con carga rápida con la tecnología Turbo Power.

El Moto Z2 Force cuenta con una cámara dual de alta calidad. Cuenta con una cámara principal a color y con una cámara secundaria monocromo. La resolución de la cámara es de 12 megapíxeles, y cuenta con píxeles de 1,25 micras, por lo que la calidad de las fotografías será realmente alta. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Cuenta con Android 7.1.1 Nougat como versión del sistema operativo. Aunque lo más probable es que el nuevo Moto Z2 Force actualice a Android O antes de que finalice este año 2017.

Moto Z2 Force

Precio y disponibilidad del Moto Z2 Force

Se ha confirmado que el móvil se lanzará en Europa, por lo que también se lanzaría en España. No obstante, todavía no sabemos cuándo estará disponible el nuevo móvil, ni cuál será el precio con el que contará cuando se lance en España. Sin embargo, sí se ha confirmado que el precio en Estados Unidos será de 800 dólares, y se puede reservar desde hoy mismo, aunque el móvil se enviará el 10 de agosto, cuando estará disponible. Con respecto a Europa, es posible que su precio sea de unos 800 euros, y su lanzamiento podría ser en agosto, o en septiembre.

GuardarGuardar

GuardarGuardar