Posibles características técnicas del Nokia 2

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nokia 2 sería presentado este año como un nuevo smartphone de gama básica, con un precio muy económico. Ya habíamos hablado de él, pero ahora llegan nuevos datos sobre las posibles características técnicas con las que contaría el nuevo teléfono inteligente.

Posibles características técnicas del Nokia 2

El Nokia 2 sería un smartphone con unas características técnicas muy básicas. De hecho, el objetivo es que el móvil sea muy barato, y teniendo en cuenta que el Nokia 3 ya cuenta con un precio de unos 160 euros, este Nokia 2 podría ser muy barato. Hasta ahora se había afirmado que el móvil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 210. Sin embargo, parece que contaría con el Qualcomm Snapdragon 212, un procesador algo mejor, aunque también de un nivel muy básico. Este procesador es de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A7, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. Contaría con 1 GB de memoria RAM. Android 7.1.1 Nougat sería la versión del sistema operativo. El Nokia 2 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.

Estas serían las posibles características técnicas del Nokia 2 de las que hasta ahora hay datos. Sin embargo, en el futuro irán llegando más datos, así como el lanzamiento definitivo del Nokia 2.

Nokia 3

Precio de 100 euros

Lo más probable es que el smartphone cuente con un precio de unos 100 euros. El Nokia 3 ya está en el mercado con mejores características técnicas que este smartphone, y cuenta con un precio de unos 160 euros, por lo que lo más probable es que el Nokia 2 cuente con un precio de unos 100 euros. De hecho, no son muchos los móviles en el mercado con un precio de unos 100 euros que sean de calidad. Este Nokia 2 podría ser uno de los mejores móviles económicos para los usuarios que quieran comprar un móvil lo más barato posible.

¿Cuándo se lanzará el Nokia 2? El Nokia 8 se podría presentar el 16 de agosto. ¿Es posible que también se presente el Nokia 2? Es posible. De hecho, los anteriores tres móviles se presentaron en el mismo evento, el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Así que es posible que también se presenten tres smartphones el 16 de agosto: Nokia 8, Nokia 7 y Nokia 2. Hasta ahora ya se ha hablado del Nokia 8 y del Nokia 2, aunque hay muy pocos datos del Nokia 7, por lo que es posible que solo se lancen dos smartphones el 16 agosto, o incluso que solo se lance un teléfono inteligente, y el Nokia 2 se lance antes de que finalice el año 2017.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar