Moto Z2 Force: igual o mejor que Samsung Galaxy S8 y OnePlus 5

Escrito por
Motorola

Hoy se ha presentado el Moto Z2 Force, un smartphone de gama alta que además es uno de los mejores móviles del mercado. ¿Es mejor incluso que el Samsung Galaxy S8 o el OnePlus 5? Comparativa entre el Moto Z2 Force, Samsung Galaxy S8 y OnePlus 5.

Moto Z2 Force, un smartphone de gama alta

Sin tener en cuenta los iPhone, el Samsung Galaxy S8 y el OnePlus 5 son dos de los smartphones de gama alta más vendidos del mercado. Así que el Moto Z2 Force llega al mercado teniendo en cuenta que hay smartphones de gran nivel muy vendidos. Sin embargo, lo cierto es que este móvil de gama alta podría ser incluso mejor que el Samsung Galaxy S8 o el OnePlus 5.

Moto Z2 Force

Pantalla sin biseles, pero Quad HD

Es cierto que el Moto Z2 Force no cuenta con una pantalla sin biseles. Es una pantalla parecida a la del OnePlus 5. De hecho, tanto el Moto Z2 Force como el OnePlus 5 cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED. Sin embargo, mientras que la resolución de la pantalla del OnePlus 5 es Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, la resolución de la pantalla del Moto Z2 Force es Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Mientras que el objetivo del OnePlus 5 es ser un smartphone de gama alta, pero con un precio económico, el Moto Z2 Force es un móvil de alto nivel, y con un precio costoso. De hecho, ahora mismo será más caro que el Samsung Galaxy S8.

Tres cámaras de calidad, pero las tres diferentes

Los tres smartphones cuentan con cámaras de calidad, pero en ambos casos son cámaras diferentes. El Samsung Galaxy S8 cuenta con una cámara única de 16 megapíxeles. El OnePlus 5 cuenta con una cámara dual, con una cámara para retrato y otra cámara para paisaje. Y el Moto Z2 Force cuenta con una cámara dual, con una cámara a color, y una cámara monocromo (con las dos cámaras se genera una única foto de más calidad). No podemos afirmar que una de las cámaras sea mejor que otra. Son tres cámaras de gran calidad.

Moto Z2 Force

Procesador y memoria RAM

En cuanto al procesador y la memoria RAM, los tres móviles también son parecidos. El Samsung Galaxy S8 cuenta con el procesador Exynos 8895, y el Moto Z2 Force y el OnePlus 5 cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Pero tanto el procesador de Qualcomm como el procesador Exynos de Samsung son procesadores muy parecidos.

El Samsung Galaxy S8 está disponible con 4 GB de memoria RAM. El Moto Z2 Force está disponible con 4 GB y 6 GB de memoria RAM, y el OnePlus 5 está disponible con 6 GB y 8 GB de memoria RAM.

Los tres móviles están disponibles con 64 GB de memoria interna, aunque el OnePlus 5 y el Moto Z2 Force están disponibles en una versión con 128 GB de memoria interna. Y en el caso del Samsung Galaxy S8 y el Moto Z2 Force es posible instalar una tarjeta microSD.

Precio

No obstante, el Moto Z2 Force se lanza en agosto. Cuando el Moto Z2 Force vaya a llegar al mercado, ya se habrá presentado oficialmente el Samsung Galaxy Note 8. El Samsung Galaxy S8 pasará a contar con un precio más económico, pudiéndose comprar por unos 600 euros. El OnePlus 5 tiene un precio de unos 500 euros. Y el Moto Z2 Force podría lanzarse con un precio de unos 800 euros.

Comparativa Moto Z2 Force vs Samsung Galaxy S8 vs OnePlus 5

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar