El Motorola Moto X4 contaría con el Qualcomm Snapdragon 660

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto X4 sería uno de los nuevos móviles de gama media-alta que se lanzaría antes de que finalizara este año 2017. Sería uno de esos smartphones que plantearía la cuestión de si en realidad debemos comprar un móvil de gama alta cuando los móviles de gama media-alta ya son casi del mismo nivel. El Motorola Moto X4 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 660.

Motorola Moto X4 con el procesador Qualcomm Snapdragon 660

El mejor procesador disponible en el mercado es el Qualcomm Snapdragon 835. Sin embargo, lo cierto es que tanto el Samsung Exynos 8895 como el MediaTek Helio X30 son procesadores muy parecidos. No obstante, el Qualcomm Snapdragon 660 es un procesador también de alto nivel. De hecho, es una versión económica del Qualcomm Snapdragon 835. Y parece que el Motorola Moto X4 podría contar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 660.

Moto X4

El Motorola Moto X4 no será un smartphone de gama alta. Pero el Qualcomm Snapdragon 660 tampoco es un procesador de gama alta. En realidad, tanto el Motorola Moto X4 es un smartphone de gama media-alta, como el procesador Qualcomm Snapdragon 660 es un procesador de gama media-alta. Y es por eso que en realidad este teléfono inteligente podría ser una mejor compra que uno de los móviles de gama alta, al contar con un precio más económico, pero ser un smartphone de casi el mismo nivel.

Además, el Motorola Moto X4 también contaría con 4 GB de memoria RAM, por lo que en realidad ni siquiera sería un smartphone de gama media, sino un móvil de un nivel superior.

El Motorola Moto X4 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. También contaría con una cámara dual con una cámara principal de 12 megapíxeles, y una cámara secundaria de 8 megapíxeles, así como con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Posible lanzamiento del Motorola Moto X4

Se creía que el Motorola Moto X4 iba a ser presentado oficialmente el 25 de julio. Precisamente el Moto G5S también podía ser presentado el 25 de julio. Sin embargo, no se presentó ni el Motorola Moto X4 ni el Moto G5S, sino que se presentó el Moto Z2 Force, el nuevo móvil de gama alta.

No obstante, tanto el Motorola Moto X4 como el Moto G5S, así como el Moto G5S Plus podrían ser presentados en el IFA 2017, que se celebrará en Berlín, Alemania, en septiembre.

En cualquier caso, el Motorola Moto X4 podría ser uno de los móviles del mercado con mejor relación calidad/precio al contar con características técnicas de gama media-alta, y un precio económico.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar