Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus: características técnicas oficiales y precio

Escrito por
Android

Los Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus ya han sido presentados oficialmente. Finalmente no se han lanzado tantas versiones diferentes de estos smartphones, sino que uno es de gama media-alta, y el otro es de gama alta. Características técnicas y precio de los Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus.

Cámara dual y segunda pantalla

Hay ya muchos smartphones en el mercado de gama media-alta y de gama alta. Si de verdad el objetivo es que el Meizu Pro 7 se pueda vender más que un móvil como el Samsung Galaxy S8, los móviles deben ser mejores. En este caso, tanto el Meizu Pro 7 como el Meizu Pro 7 Plus cuentan con una cámara dual Sony IMX386 con una resolución de 12 megapíxeles. La calidad de la grabación del vídeo es 4K.

Pero además, las dos versiones del móvil también cuenta con una segunda pantalla en la sección posterior del móvil. Es una pantalla a color de 1,9 pulgadas. En dicha pantalla podremos ver la hora o las notificaciones recibidas sin tener que encender la pantalla principal, de forma que ahorraremos batería.

Meizu Pro 7

Meizu Pro 7

El Meizu Pro 7 es un smartphone de gama media-alta. Finalmente no cuenta con el procesador MediaTek Helio X30, sino con el MediaTek Helio P25, un procesador de gama media, y de ocho núcleos, con un consumo óptimo de batería. Además, también cuenta con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de memoria interna, así como con una batería de 3.000 mAh. El Meizu Pro 7 cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Meizu Pro 7 Colores

Meizu Pro 7 Plus

El Meizu Pro 7 Plus sí es un smartphone de gama alta. En este caso, el móvil cuenta con un procesador MediaTek Helio X30 de diez núcleos, siendo este un procesador de alto nivel. Es uno de los mejores procesadores del mercado, parecido al Qualcomm Snapdragon 835 y al Samsung Exynos 8895. El Meizu Pro 7 Plus cuenta con 6 GB de memoria RAM, y llega en dos versiones, con 64 GB y con 128 GB de memoria interna. En este caso, la batería es de 3.500 mAh. El Meizu Pro 7 Plus cuenta con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Meizu Pro 7 Cámara

Precio y disponibilidad

Los nuevos Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus ya son oficiales, pero todavía no se ha anunciado su disponibilidad internacional. No obstante, parece que el Meizu Pro 7 contaría con un precio de unos 400 euros, mientras que el Meizu Pro 7 Plus contaría con un precio de unos 500 euros en la versión con 128 GB de memoria interna.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar