El Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM llega al resto del mundo, ¿también a España?

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8+ se lanzó en una versión de alto nivel en Corea del Sur, país en el que está la sede de Samsung. Una versión en la que no llegó al resto del mundo, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. No obstante, parece que ahora esta versión también se está lanzando en más países.

Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM también en más países

La versión de alto nivel del Samsung Galaxy S8+ se había lanzado únicamente en Corea del Sur y la India. Sin embargo, parece que también está llegando a más países. Concretamente, el Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna se ha lanzado ahora en Brasil. ¿Quiere decir que eso que esta versión del smartphone se podría lanzar en más países? Es una posibilidad y no parece imposible.

Samsung Galaxy S8 Colores

No obstante, la versión que se está vendiendo ahora en Brasil es una versión que se fabrica precisamente en las fábricas con las que Samsung cuenta en Brasil. También cuentan con fábricas en Corea del Sur, y en la India, y es por eso por lo que es posible que en estos países se lance la versión de alto nivel del Samsung Galaxy S8+. De ser así, es posible que no se lance en Europa, puesto que no hay ninguna fábrica de smartphones en Europa.

¿Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM en Europa?

Sin embargo, tampoco es imposible que la versión del Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna también se lance en España. De hecho, el Samsung Galaxy Note 8 se lanzará con 6 GB de memoria RAM. Es posible que si Samsung quiere que el Galaxy S8 se siga vendiendo, lance también una versión del smartphone de un nivel superior en Europa cuando se lance el Galaxy Note 8.

El Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que se ha lanzado en Brasil llega con un precio de unos 1.500 dólares. Es la versión con el precio más caro, pero es lógico si tenemos en cuenta que se trata del Samsung Galaxy S8+, y no del Samsung Galaxy S8, y que además es una versión que solo se está vendiendo en algunos países.

Si el Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna se lanzara en España, contaría con un precio muy caro, y quizás no tendría mucha lógica comprarlo cuando el Samsung Galaxy S8 está disponible ahora con un precio de unos 650 euros.