Los 4 mejores móviles Samsung Galaxy del mercado (Julio 2017)

Escrito por
Samsung

Si vas a comprar un nuevo smartphone, es muy probable que quieras comprar un móvil Samsung. Sin embargo, Samsung cuenta con muchos smartphones en el mercado. Y los Samsung Galaxy cuentan con precios que cambian constantemente. Así, es lógico que para los usuarios no sea simple saber cuál es el mejor móvil Samsung que puede comprar. Estos son los 4 mejores móviles Samsung Galaxy del mercado en julio del 2017.

Samsung Galaxy S8, el buque insignia

Si quieres el mejor móvil Samsung, el Samsung Galaxy S8 es el móvil que deberías comprar. De hecho, no solo es el mejor móvil Samsung que hay en el mercado, sino que posiblemente es el mejor smartphone que hay disponible ahora mismo. El smartphone cuenta con un precio de unos 650 euros. Aunque también es posible comprarlo pagándolo a plazos, en este caso comprándolo por su precio de venta, de unos 809 euros. Pero como es pagarlo a plazos sin intereses, puede ser una buena opción para comprar el Samsung Galaxy S8. Además, ahora que se va a lanzar el nuevo Samsung Galaxy Note 8, el precio del Samsung Galaxy S8 ha pasado a ser más económico.

Samsung Galaxy S8 Colores

Samsung Galaxy S7 Edge, el buque insignia barato

Claro que, si quieres un móvil de calidad, con un buen diseño, y que también sea un smartphone de gama alta, quizás puedas comprar el Samsung Galaxy S7 Edge. Se lanzó en el 2016, pero sigue siendo un móvil de gama alta. El precio del Samsung Galaxy S7 Edge es de unos 520 euros.

Samsung Galaxy A5 (2017), un gama media de calidad

Si tienes que comprar un Samsung Galaxy S7 Edge o uno de los móviles lanzados en el 2017 que no sea el Samsung Galaxy S8, muchos usuarios afirmarían que es mejor comprar el Galaxy S7. Sin embargo, el Samsung Galaxy A5 (2017) también sería mejor que el Samsung Galaxy S7. El Samsung Galaxy A5 (2017) es un móvil de gran calidad, que además cuenta con un precio de 350 euros. Si no vas a comprar un Samsung Galaxy S8, quizás lo lógico es no gastarse más de 350 euros en un nuevo móvil.

Samsung Galaxy A5 2017 Negro

Samsung Galaxy J5 (2016), un smartphone económico

Si no quieres gastarte mucho dinero en un smartphone, entonces una de las mejores opciones podría ser el Samsung Galaxy J5 (2016). Es el smartphone de gama media que se lanzó en el 2016, y cuenta con un precio de unos 180 euros. Si quieres comprar un móvil Samsung Galaxy por unos 200 euros, el Samsung Galaxy J5 (2016) podría ser una de las mejores opciones.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar