No tiene lógica lanzar un Xiaomi Mi MIX 2

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX se lanzó en el 2016 como un smartphone de gama alta con una pantalla sin biseles, en un mercado en el que los móviles de gama alta contaban con pantallas estándar. En el 2017 casi todos los móviles de gama alta cuentan con una pantalla sin biseles. Ya no tiene mucha lógica lanzar un Xiaomi Mi MIX 2.

Xiaomi Mi MIX 2

Sí es cierto que ya se había hablado del Xiaomi Mi MIX 2. Sin embargo, lo más probable es que finalmente no se lance al mercado. Ya va a llegar agosto, y Xiaomi lanzará casi de forma confirmada un nuevo móvil de gama alta, el Xiaomi Mi Note 3. No obstante, se ha hablado también del Xiaomi Mi 6 Plus y del Xiaomi Mi MIX 2. Pero además, sería lógico que se lanzara un Xiaomi Mi 6s, pues en el 2016 se lanzó el Xiaomi Mi 5s.

Xiaomi Lanmi X1

Además, también parece que se va a lanzar el procesador Qualcomm Snapdragon 836. El Google Pixel 2 contaría con el procesador de gama alta, y hasta que el Google Pixel 2 no se lance no se lanzaría ningún otro smartphone con el procesador Qualcomm Snapdragon 836. Parece que no se lanzaría el Google Pixel 2 hasta octubre, por lo que lo lógico es que el Xiaomi Mi Note 3, que podría lanzarse en agosto, o septiembre, cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Por todo esto, parece lógico que el Xiaomi Mi 6s se vaya a lanzar al mercado, contando con el procesador Qualcomm Snapdragon 836.

El Xiaomi Mi MIX 2 sería el Xiaomi Mi 6s

Lo lógico es que ya el Xiaomi Mi MIX no sea un móvil nuevo, sino que cualquier smartphone de gama alta que Xiaomi vaya a lanzar en este 2017 sea parecido al Xiaomi Mi MIX. Así, es posible que el Xiaomi Mi MIX 2 ya no se lance, sino que simplemente se lance un Xiaomi Mi 6s, con el diseño con el que podría lanzarse el Xiaomi Mi MIX 2.

Además, Xiaomi también va a lanzar la nueva serie Xiaomi Lanmi, que serían móviles de gama media, pero con diseños de calidad, y pantalla sin biseles. Parece lógico que si los móviles de gama media van a pasar a contar con un diseño parecido al Xiaomi Mi MIX, los móviles de gama alta también pasen a contar con este diseño.

No obstante, de momento no hay una fecha oficial de lanzamiento ni siquiera para el Xiaomi Mi Note 3, que podría lanzarse en agosto.

GuardarGuardar

GuardarGuardar