El Google Pixel baja de precio, lanzamiento inminente del Google Pixel 2

Escrito por Emmanuel Jiménez

El lanzamiento del Google Pixel 2 podría ser ya inminente. Lo lógico es que el Google Pixel 2 se lanzara en octubre, pues el Google Pixel se lanzó también en octubre. Sin embargo, el Google Pixel ha bajado de precio ahora. Podría deberse a que quieren vender todas las unidades del Google Pixel que queden, para lanzar el nuevo Google Pixel 2.

El Google Pixel 200 dólares más barato

El Google Pixel pasa a contar con un precio 200 dólares más barato con respecto a su precio de lanzamiento. No es una simple rebaja en el precio, sino que es claramente una rebaja realizada por Google en el precio de venta. El objetivo sería vender todas las unidades que queden del Google Pixel. Probablemente el lanzamiento del Google Pixel 2 es inminente.

Lanzamiento del Google Pixel 2 inminente

El Google Pixel se lanzó en octubre al mercado. Creíamos que el Google Pixel 2 se podría lanzar también en octubre. De hecho, el iPhone 8 también se lanzaría en octubre, por lo que un posible lanzamiento del Google Pixel 2 en octubre sería bastante lógico. Sin embargo, también era posible el lanzamiento del Google Pixel 2 en agosto, debido a que la versión definitiva de Android O debería lanzarse en octubre.

Google Pixel Azul

Y si bien es cierto que no han vuelto a llegar datos sobre un posible lanzamiento del Google Pixel 2 en agosto, lo cierto es que el hecho de que el precio del Google Pixel ahora sea más económico podría ser precisamente porque el lanzamiento del Google Pixel 2 es inminente.

Google Pixel, más barato que el OnePlus 5

El Google Pixel cuenta ahora con un precio 200 dólares más económico que el precio con el que se lanzó. La versión más económica del Google Pixel cuenta con un precio de 420 dólares. Es un precio muy económico. El OnePlus 5, un smartphone de gama alta, con un precio más económico que el de otros smartphones del mercado de un nivel parecido, cuenta con un precio de unos 500 euros. Y el Samsung Galaxy S7 Edge, el gama alta de Samsung del 2016, también cuenta con un precio de unos 500 euros.

No obstante, el Google Pixel no se vende oficialmente en Europa. Sin embargo, si vas a viajar a Estados Unidos y quieres comprar un móvil de calidad a un precio económico, el Google Pixel cuenta con un precio de unos 380 euros. Probablemente el Google Pixel es uno de los mejores móviles que se pueden comprar ahora mismo por unos 400 euros.

GuardarGuardar

GuardarGuardar