El lanzamiento internacional de Xiaomi podría ser una realidad

Escrito por
Xiaomi

Desde hace mucho tiempo se venía hablando sobre el posible lanzamiento internacional de Xiaomi. Sin embargo, los móviles de Xiaomi siguen sin venderse oficialmente en Europa. No obstante, parece que el lanzamiento internacional de Xiaomi ahora sí podría ser una realidad.

Lanzamiento internacional de Xiaomi

Los móviles de Xiaomi son smartphones de gran calidad con un precio más económico que el de móviles de un nivel parecido. Sin embargo, lo cierto es que no se venden oficialmente en Europa. Ya hace mucho tiempo que hemos hablado de un posible lanzamiento internacional de Xiaomi. No obstante, ahora el lanzamiento internacional de Xiaomi sí podría ser una realidad.

Xiaomi Lanmi X1

Y es que Xiaomi ha pedido un crédito de 1.000 millones de dólares, para poder realizar un lanzamiento internacional de Xiaomi. En realidad, esto no significa que la compañía vaya a lanzar oficialmente sus smartphones en Europa, pero es una posibilidad.

De hecho, el crédito de 1.000 millones de dólares ha sido solicitado a un grupo de 18 bancos. Este acuerdo financiero estará gestionado por los bancos Deutsche Bank y Morgan Stanley, un banco alemán, y un bando estadounidense. El hecho de que sean un banco alemán y un banco estadounidense quienes vayan a gestionar el acuerdo financiero bancario con Xiaomi, es posible que sea porque la compañía vaya a lanzar internacionalmente sus smartphones en Europa, y en Estados Unidos.

Xiaomi confirmó que iba a construir nuevas tiendas oficiales. Y en total, se construirían 2.000 nuevas tiendas. El objetivo es que los móviles de Xiaomi no se vendan únicamente online, sino también en tiendas oficiales.

Xiaomi Lanmi X1

De hecho, cuando se afirmó que Xiaomi construiría 2.000 nuevas tiendas, precisamente fue cuando se habló del lanzamiento del Xiaomi Lanmi X1, un nuevo smartphone de una nueva serie de móviles de Xiaomi, que serían teléfonos inteligentes que se comercializarían en las tiendas oficiales de Xiaomi.

Es posible que los Xiaomi Lanmi en realidad sean los smartphones que se lancen internacionalmente. El Xiaomi Lanmi X1 finalmente no se presentó en julio, tal y como creíamos, pero el smartphone podría lanzarse antes de que finalice el año 2017, y es posible que cuando se presente el móvil oficialmente, se confirme si se lanzará también internacionalmente.

Ya antes se ha hablado en muchas ocasiones del lanzamiento oficial de Xiaomi internacionalmente, pero lo cierto es que los smartphones de Xiaomi no están a la venta oficialmente en Europa. No obstante, el lanzamiento internacional de los smartphones de Xiaomi podría ser una realidad.

GuardarGuardar

GuardarGuardar