El Motorola Moto X4 podría contar con un precio de 350 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto X4 podría ser lanzado como un smartphone de gama media-alta, y con un precio económico. De hecho, sería casi un smartphone de gama alta, pero ahora parece que el precio con el que contaría sería de 350 euros.

Motorola Moto X4 con un precio de 350 euros

El nuevo Motorola Moto X4 podría contar con un precio de 350 euros. El smartphone no será el móvil de gama alta de Motorola del 2017. De hecho, el nuevo smartphone de gama alta se ha presentado recientemente, el Moto Z2 Force. Sin embargo, el Motorola Moto X4 sí podría ser una de las mejores compras del mercado. Y es que el smartphone contaría con un precio de unos 350 euros. Es cierto que no será un móvil de gama alta. Pero aun así, el smartphone será un teléfono inteligente de alto nivel. Y con un precio de 350 euros, podemos afirmar que será un móvil económico.

El OnePlus 5 es uno de los smartphones de gama alta más económicos del mercado, con un precio de unos 500 euros. Aun así, este Motorola Moto X4 contaría con un precio de unos 350 euros. Como vemos, el Motorola Moto X4 contaría con un precio bastante económico.

Un móvil de gama media-alta

El Motorola Moto X4 plantearía la pregunta de si realmente es lógico comprar un smartphone de gama alta. En teoría, los smartphones de gama alta son móviles de más calidad que el Motorola Moto X4. Sin embargo, lo cierto es que el Motorola Moto X4 también será un móvil de calidad.

El Motorola Moto X4 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 660. No es el mejor procesador del mercado, pero sí es una versión económica del Qualcomm Snapdragon 835, el mejor procesador del mercado. Además, el smartphone también contaría con 4 GB de memoria RAM, y con 32 GB de memoria interna.

El Motorola Moto X4 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. También contaría con una cámara dual con una cámara principal de 12 megapíxeles, y una cámara secundaria de 8 megapíxeles. La cámara frontal sería de 16 megapíxeles.

Lanzamiento del Motorola Moto X4

Creíamos que el nuevo móvil podría haberse presentado el 25 de julio, pero únicamente se presentó el Moto Z2 Force. Tanto el Motorola Moto X4 como el Motorola Moto G5S podrían presentarse ya en agosto. Serán los nuevos móviles de gama media, y gama media-alta del mercado. Dos smartphones que podrían convertirse en algunos de los móviles mejor vendidos del mercado.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar