Posible diseño del Xiaomi Mi MIX 2

Escrito por
Xiaomi

Ayer mismo decíamos que no sería muy lógico lanzar el nuevo Xiaomi Mi MIX 2. Sin embargo, lo cierto es que es posible que el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 sí se lance oficialmente. De hecho, así sería el posible diseño del Xiaomi Mi MIX 2.

Nuevo Xiaomi Mi MIX 2

El Xiaomi MI MIX se lanzó en el 2016 como un smartphone con un diseño innovador. El teléfono inteligente contaba con una pantalla sin biseles. Hasta el momento, ningún smartphone de gama alta habría contado con dicho diseño, y desde luego, ninguno había conseguido verdadero éxito. No obstante, desde el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX, muchos otros smartphones han contado con un diseño parecido. El Samsung Galaxy S8 se ha lanzado con una pantalla sin biseles. El LG G6 también ha sido un móvil de gama alta que ha contado con un diseño con una pantalla sin biseles. Y el iPhone 8 contaría también con una pantalla sin biseles. Muchos móviles han llegado con diseños parecidos al del Xiaomi Mi MIX.

Xiaomi Mi MIX 2

De hecho, precisamente por eso decíamos que no tendría lógica que se lanzara un Xiaomi Mi MIX 2, sino que simplemente debería lanzarse un nuevo Xiaomi Mi 6s que ya contara con una pantalla sin biseles.

Sin embargo, en la imagen que acompaña a este artículo se puede ver el posible diseño del Xiaomi Mi MIX 2. De nuevo, el smartphone contaría con una pantalla sin biseles, aunque en este caso, el altavoz del móvil seguiría presente, y no se eliminaría. En realidad, el diseño sería parecido al del iPhone 8. Todo el frontal sería pantalla, y solo habría una pequeña sección para el altavoz, y la cámara frontal, así como los sensores de luminosidad y de proximidad.

¿Xiaomi Mi 6s?

¿Es en realidad el Xiaomi Mi MIX 2, o podría tratarse del Xiaomi Mi 6s? Lo cierto es que si de verdad finalmente no se lanza el Xiaomi Mi MIX 2, podría ser simplemente un nuevo smartphone de gama alta de Xiaomi. De hecho, lo lógico es que todos los nuevos móviles de Xiaomi de gama alta que se lancen sean móviles que cuenten con una pantalla sin biseles.

Incluso podría ser el Xiaomi Mi 7. Ya se ha hablado del lanzamiento de un posible Xiaomi Mi 7. Si el nuevo móvil va a contar con el diseño de la imagen que acompaña a este artículo, sería mucho más lógico que se lanzara el nuevo smartphone como el Xiaomi Mi 7 que como el Xiaomi Mi 6s, pues en realidad el smartphone no se parecería al Xiaomi Mi 6.