El Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM también se lanza en Europa

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S8+ se lanzó en una versión de un nivel superior con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Aunque solo se lanzó en Corea del Sur, país donde está la sede de Samsung. Ha ido lanzándose en más países, y ahora se lanza también en Europa. O al menos, en Rusia.

Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM

Cuando se lanzó el Samsung Galaxy S8, también se lanzó una versión de un nivel superior. Era el Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, que se lanzaría en Corea del Sur, país en el que está la sede de Samsung. No obstante, a lo largo de la presente semana dicha versión del teléfono inteligente se ha lanzado en Brasil. Planteábamos la posibilidad de que la versión de nivel superior del smartphone se lanzará en el resto del mundo, y también en Europa. No parecía tan probable porque en realidad en Brasil hay una fabrica de Samsung, donde se fabrica el Samsung Galaxy S8+ de nivel superior que ahora se comercializará en Brasil. Dado que en Europa no hay ninguna fábrica de Samsung, era posible que aquí no se lanzara el nuevo teléfono inteligente en dicha versión.

Samsung Galaxy S8 Colores

Sin embargo, ahora se ha anunciado el lanzamiento del Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de memoria RAM en Europa. O al menos, en Rusia. Eso quiere decir que el smartphone se podría lanzar en el resto del mundo, y que también se podría lanzar en Europa.

De hecho, ya afirmábamos cuando hablábamos del lanzamiento del Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de memoria RAM en Brasil, que el lanzamiento del smartphone en el mercado europeo podría ser lógico al lanzarse el Samsung Galaxy Note 8.

Y es que, el Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna sería uno de los mejores smartphones del mercado. De hecho, su precio es propio de uno de los mejores móviles del mercado, pues superaría los 1.000 euros en un posible lanzamiento en Europa.