El Samsung Galaxy X con pantalla plegable llegaría en el 2017

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy X contaría con una pantalla plegable y sería un smartphone de gama alta que se lanzaría en el 2017. Sería el tercer teléfono inteligente de gama alta que se lanzaría en el 2017, después del Samsung Galaxy S8 que ya está en el mercado, y el Samsung Galaxy Note 8 que se lanzaría en agosto.

Un nuevo smartphone de gama alta

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzaría el 23 de agosto. Sería el último smartphone de Samsung que se presentara este año, después de la serie Galaxy A, y de la serie Galaxy J, así como del Samsung Galaxy S8. Así, Samsung ya no lanzaría ningún smartphone desde el mes de septiembre, tampoco en octubre, noviembre o diciembre.

Samsung Galaxy S8 Colores

No obstante, lo cierto es que sí se podría lanzar un smartphone más al mercado, el Samsung Galaxy X, el nuevo smartphone con pantalla plegable de Samsung. Ya se había hablado de este nuevo smartphone con pantalla plegable, que sería un móvil capaz de convertirse en un tablet. Los móviles con pantalla compacta son muy útiles porque son pequeños, y si lo que queremos es llamar por teléfono o escribir mensajes, son realmente útiles. Sin embargo, los móviles con pantalla de gran formato son teléfonos inteligentes más útiles para jugar, o para ver películas.

No obstante, el Samsung Galaxy X sería un teléfono inteligente que podría contar con una pantalla de formato compacto, útil para cuando simplemente queramos llamar por teléfono o enviar mensajes, y que se podría convertir en una pantalla de gran formato para cuando queramos jugar a un videojuego queramos ver una película.

Además, el nuevo Samsung Galaxy X sería un smartphone de gama alta. Samsung querría que este nuevo móvil fuera del mismo nivel que el Samsung Galaxy Note 8, por lo que sería un teléfono inteligente de gama alta. El lanzamiento del nuevo smartphone quedaría para finales del 2017, quizás en el mes de noviembre.