El LG V30 se lanzaría en España el 28 de septiembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

La fecha de lanzamiento del LG V30 ya es oficial. El smartphone se presentará el 31 de agosto. Sin embargo, eso no significa que vaya a estar a la venta a finales de agosto, sino únicamente que se presentará. El LG V30 se lanzaría en España el 28 de septiembre.

Lanzamiento del LG V30 el 31 de agosto

Ya contábamos con una fecha oficial para el lanzamiento del LG V30, el 31 de agosto. El smartphone se presentará en el IFA 2017, que comienza el 1 de septiembre. Como suele ser normal, el móvil se presentará un día antes del inicio del evento de la ciudad alemana.

Se creía que el Samsung Galaxy Note 8 también se podría presentar el 31 de agosto. Sin embargo, finalmente parece que el Samsung Galaxy Note 8 se presentará el 23 de agosto.

El LG V30 será un teléfono inteligente de gama alta. De hecho, será un smartphone del mismo nivel que el Samsung Galaxy Note 8. Pero finalmente parece que se lanzará el 31 de agosto, cuando el Samsung Galaxy Note 8 se lanzaría el 23 de agosto.

LG V30

Sin embargo, la estrategia de LG sería que su nuevo móvil de gama alta se presentaría el 31 de agosto, pero estaría disponible en el mercado ya el 28 de septiembre. De hecho, parece que el 28 de septiembre el smartphone ya se podrá comprar en España. El 15 de septiembre el teléfono inteligente se podrá comprar en Corea del Sur, país en el que se encuentra la sede de LG. Y antes de finalizar septiembre, ya sería posible comprar el smartphone en España.

Se afirma que el Samsung Galaxy Note 8 no se podría comprar en España hasta el mes de octubre, por lo que si quieres comprar un smartphone de gama alta, el LG V30 lo podrías comprar el 23 de septiembre, y para el Samsung Galaxy Note 8 todavía no habría una fecha oficial de disponibilidad en las tiendas.