Los mejores móviles que se lanzarán en agosto

Escrito por
Android

Finaliza julio, y va a comenzar agosto, uno de los meses del año en el que se van a lanzar los mejores smartphones del mercado. Algunos de los mejores móviles de gama alta, y algunos de los mejores móviles de gama media que serán de los más vendidos.

1.- Moto G5S

Sin una fecha oficial de lanzamiento, los Moto G5S y Moto G5S Plus serán dos de los mejores móviles que se van a lanzar en el 2017. Los dos smartphones serán el relevo de los Moto G5 y Moto G5 Plus. Sin embargo, los nuevos Moto G5S serán smartphones de gama media-alta. De hecho, el precio de la versión básica podría ser de unos 300 euros. No hay una posible fecha de lanzamiento al mercado todavía, aunque es probable que se vayan a lanzar en agosto.

2.- Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzará el 23 de agosto. Es la fecha oficial de lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de gama alta de Samsung. No solo será uno de los mejores móviles que se van a lanzar en agosto, sino que será uno de los mejores móviles del año.

3.- LG V30

El LG V30 también será un móvil de gama alta, y será uno de los mejores smartphones del año. Si quieres comprar un móvil de gran calidad, el LG V30, el Samsung Galaxy Note 8, y el nuevo iPhone 8, así como el Google Pixel 2, serían probablemente los cuatro mejores móviles del año. El LG V30 sería presentado oficialmente el 31 de agosto.

4.- ¿Google Pixel 2?

El lanzamiento lógico del Google Pixel 2 sería en octubre. Sin embargo, lo cierto es que el nuevo móvil de Google se podría lanzar en agosto. Será en agosto cuando se lanzaría la versión definitiva de Android O. Además, el lanzamiento del Google Pixel 2 podría ser inminente porque el Google Pixel ha pasado a contar con un precio más económico.

5.- Xiaomi Lanmi X1

El Xiaomi Lanmi X1 no se presentó el 26 de julio tal y como se creía. Sin embargo, es posible que el smartphone sí sea una realidad. El nuevo teléfono inteligente podría ser lanzado internacionalmente. Es probable que si es así, Xiaomi no lance el Xiaomi Lanmi X1 en agosto, pues lo lógico sería un lanzamiento en septiembre para confirmar también el lanzamiento oficial de los móviles Xiaomi internacionalmente. Sin embargo, dado que creíamos que el Xiaomi Lanmi X1 se lanzaría en julio, es posible que se presente ya en agosto.

GuardarGuardar