Posible precio del Moto G5S y el Moto G5S Plus

Escrito por
Motorola

El Moto G5S y el Moto G5S Plus serían los nuevos smartphones de gama media que se lanzarían al mercado para relevar a los Moto G5 y Moto G5 Plus. Sin embargo, serían smartphones de un nivel superior, y el precio con el que contarían confirmaría que serán smartphones de gama media-alta.

Posible precio del Moto G5S y Moto G5S Plus

El Moto G5 es uno de los mejores smartphones de gama media disponibles en el mercado. E igual es el caso del Moto G5 Plus. Si quieres un teléfono inteligente de calidad, pero que no cuente con el precio de un buque insignia, el Moto G5 o el Moto G5 Plus podrían ser algunos de los mejores smartphones que comprar.

Moto G5

Sin embargo, se podría lanzar una nueva versión de estos teléfonos inteligentes. De hecho, creíamos que el Moto G5S se presentaría el 25 de julio, pero se presentó el nuevo Moto Z2 Force de gama alta. No obstante, el lanzamiento del Moto G5S será una realidad, y el posible precio del Moto G5S y del Moto G5S Plus confirmaría que serán móviles de gama media, pero de un nivel superior a los Moto G5 y Moto G5 Plus.

El Moto G5S contaría con un precio de unos 300 euros. El Moto G5 se lanzó con un precio de unos 200 euros. Por lo que el nuevo smartphone será más caro. De hecho, incluso sería más caro que el Moto G5 Plus, que se lanzó con un precio de unos 280 euros. Como es lógico, el nuevo Moto G5S Plus sería el smartphone más costoso de estos cuatro, con un precio de unos 350 euros.

Se había afirmado que el Moto X4 podría contar con un precio de 350 euros. Y ahora se afirma que el Moto G5S Plus podría contar con el mismo precio. Quizás el Moto X4 ya no se vaya a lanzar al mercado, teniendo en cuenta que los Moto G5S y Moto G5S Plus serán smartphones de gama alta. En cualquier caso, el lanzamiento del Moto G5S y Moto G5S Plus debería ser en agosto o septiembre.