Pokémon GO cambia de nuevo los gimnasios, los Pokémon se debilitarán más rápido

Escrito por Emmanuel Jiménez

Pokémon GO modificó el sistema de gimnasios. Pero ahora de nuevo ha modificado el sistema de gimnasios. Los Pokémon se debilitan más rápido con el paso del tiempo, por lo que será realmente complejo conseguir que nuestros Pokémon defiendan el gimnasio a lo largo de mucho tiempo.

Pokémon GO mejora el sistema de gimnasios

Realmente no es una gran modificación en el sistema de gimnasios, sino simplemente una mejora para equilibrar dicho sistema de gimnasios. Es lógico que se lancen este tipo de modificaciones cuando se localiza alguna carencia en el juego. En este caso, los usuarios reciben monedas en el juego cada vez que los Pokémon abandonan los gimnasios, recibiendo una moneda cada diez minutos en los que el Pokémon haya estado en el gimnasio, con un límite de 50 monedas diarias. Sin

embargo, en muchos casos era posible que el Pokémon estuviera más de un día defendiendo el gimnasio, por lo que ese día no se recibían monedas. En cambio, cuando el Pokémon era debilitado al día siguiente, solo recibíamos 50 monedas, cuando llevaba ya muchas horas defendiendo el gimnasio y el día anterior no habíamos recibido ninguna moneda.

Pokemon GO

Con la mejora que llega en la última actualización del sistema de gimnasio, los Pokémon se irán debilitando mucho más rápido con el paso del tiempo. Los Pokémon van perdiendo energía con el paso del tiempo. De esta forma, será realmente simple que se debiliten completamente. La única forma que tendremos de que los Pokémon no se debiliten y recuperen sus puntos de combate será dándoles bayas.

Y precisamente esta es otra mejora que llega con el nuevo sistema de gimnasios. Por lo general, es fácil contar con muchas bayas en el inventario que no se utilizan para nada. Al menos, ahora pueden ser útiles para dárselas a los Pokémon que estén defendiendo los gimnasios para que no se debiliten. De hecho, antes solo era posible dar bayas cuando estábamos geográficamente en el gimnasio. Sin embargo, ahora podemos dar bayas a cualquier Pokémon propio en cualquier gimnasio del mundo.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar