El Samsung Galaxy S8 Active no se lanzará en Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

Se publican novedades sobre el Samsung Galaxy S8 Active, una versión resistente a los golpes del buque insignia, y que será un smartphone de gama alta. Sin embargo, lo cierto es que el smartphone no se lanzará en Europa.

El Samsung Galaxy S8 Active no se lanza en Europa

Fue cuando se lanzó el Samsung Galaxy S8 cuando ya se hablaba del Samsung Galaxy S8 Active, era una versión resistente a los golpes del teléfono inteligente. Sin embrago, lo cierto que parece que no se lanzará en Europa, sino que será un smartphone que se lanzará en Estados Unidos.

El Samsung Galaxy S8 es un smartphone con gran diseño, con una carcasa de cristal, y una pantalla curva. Sin embargo, si vas a ir a esquiar, a escalar el Everest, o eres carpintero, cristalero, o albañil, lo más probable es que contar con un móvil fabricado en cristal y con pantalla curva no es realmente útil. Casi todos los móviles resistentes a los golpes y sumergibles en agua, capaces de resistir una bomba nuclear, son smartphones de gama básica, o en el mejor de los casos son móviles de gama media.

Samsung Galaxy S8 Colores

Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 Active sería un smartphone resistente a los golpes, sumergible en el agua, con certificación militar, y aun así es un móvil de gama alta. De hecho, el móvil es muy parecido al Samsung Galaxy S8. No obstante, no cuenta con una pantalla curva, y está fabricado con una carcasa de plástico, y un marco metálico. También cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, que es el procesador con el que cuenta el Samsung Galaxy S8 en Estados Unidos, así como con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, así como con la misma cámara de 12 megapíxeles del Samsung Galaxy S8.

No obstante, cuenta con más batería, de 4.000 mAh. Si vamos a irnos en ruta con la bicicleta y vamos a utilizar el smartphone como GPS, necesitamos que el smartphone cuente con una autonomía superior a la de un teléfono inteligente estándar. Incluso si tenemos algún accidente, contar con más batería nos dará la opción de poder llamar a los servicios de emergencia.

Sin embargo, lo cierto es que no es muy relevante pues parece que finalmente el smartphone no se lanzaría en Europa.

GuardarGuardar

GuardarGuardar