Así sería la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por
Android

El Samsung Galaxy Note 8 contaría con una cámara dual, una novedad pues el Samsung Galaxy S8, y de hecho ningún smartphone antes que el nuevo buque insignia, ha contado con una cámara dual. ¿Cómo sería la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8?

¿Cómo sería la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8?

Si bien es cierto que hoy en día casi todos los móviles de gama alta cuentan con cámara dual, también es cierto que algunas cámaras duales cuentan con un modo de paisaje y un modo de retrato, y que otras cámaras duales cuentan con un sensor a color y un sensor monocromático. ¿Cómo sería la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8? Pues parece que esta cámara dual sería parecida a la del iPhone 7 Plus, siendo una cámara con modo paisaje, y otra cámara con modo retrato.

Samsung Galaxy S8 Diseño

Sin embargo, la cámara del Samsung Galaxy Note 8 contaría con alguna novedad con respecto a la cámara del iPhone 7 Plus. Lo más probable es que dicha cámara realice una fotografía con las dos cámaras a la vez. Gracias a esto, se podría utilizar el “Refocus”, o re enfoque, con el que podríamos modificar el enfoque de una fotografía después de haber capturado la foto, utilizando la fotografía capturada por la segunda cámara. Parece que también sería posible modificar la perspectiva de la fotografía.

En cualquier caso, para conseguir estos efectos se utilizaría tanto la segunda cámara, como efectos de software. Y la mejora en la cámara del Samsung Galaxy Note 8 llegaría por combinar de forma óptima el software con las dos fotografías capturadas por las cámaras para que el resultado final sea una fotografía de gran calidad. Cuando se aplican efectos de software a las fotografías siempre se pierde calidad. Sin embargo, si se consigue combinar de forma óptima los efectos de software con las dos fotografías obtenidas por las cámaras, se puede conseguir una fotografía de gran calidad.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy Note 8 se lanzará el 23 de agosto, y será entonces cuando se confirmarán todas las características técnicas con las que contará el smartphone, así como también la cámara con la que contaría, y las opciones de la cámara.

Será uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado, pero también será uno de los móviles más caros que se van a lanzar este año 2017. En cualquier caso, incluso si fuera tan caro, todavía los usuarios tendrán la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy S8, un smartphone que para cuando se lance el nuevo Galaxy Note 8, ya contaría con un precio de unos 600 euros.

GuardarGuardar