El LG V30 contaría con una cámara de un nivel superior

Escrito por
LG

El LG V30 será un smartphone de gama alta, y será uno de los mejores móviles del mercado. El nuevo teléfono inteligente contaría con una cámara de alto nivel, que será una de las mejores cámaras móviles del mercado actual. De hecho, será una cámara única.

LG V30, con una cámara de alto nivel

El LG V30 contará con una cámara dual parecida a la del LG G6, el iPhone 7 Plus. Es decir, contará con una cámara para paisaje, y con una cámara para retrato. Por así decirlo, y si estuviéramos hablando de cámaras réflex, cada una de las cámaras contará con un objetivo diferente. No obstante, el LG V30 no será igual que el LG G6 o el iPhone 7 Plus, pues entonces no contaría con ninguna novedad. Concretamente, la cámara de retrato del LG V30 contaría con una apertura de diafragma de f/1.6. Hasta el momento, ninguna cámara móvil había contado con una apertura tan amplia.

LG V30

Una cámara de retrato con una apertura tan amplia es especialmente útil para conseguir fotografías con un fondo desenfocado sin que el sujeto tenga que estar muy lejos del fondo. Además, con una apertura de diafragma de f/1.6, la cámara es capaz de captar más luz. Al contar con una apertura f/1.6, no es necesario un nivel de ISO tan alto para que la fotografía aparezca bien iluminada. Y al no contar con un nivel ISO tan alto, se consigue una fotografía de más calidad. Un ISO muy alto consigue fotos con más luz, pero genera mucho ruido (píxeles blancos que no captan ni luz ni color). Si es posible conseguir más luz sin un nivel de ISO muy alto, se consiguen fotos de más calidad, como en el caso del LG V30.

Lanzamiento del LG V30

El LG V30 será un smartphone de gama alta que se presentaría oficialmente en el IFA 2017 de la ciudad de Berlín. El evento de la ciudad alemana se iniciará el 1 de septiembre, pero el nuevo teléfono inteligente se presentaría el 31 de agosto.