¿Por qué los móviles con Android cuentan con mejor cámara que los iPhone?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Afirman que los iPhone son smartphones que cuentan con mejor cámara que los móviles con Android. Pero la realidad es que no es así. Claro está, dicha afirmación no significa que todos los móviles con Android cuenten con mejores cámaras que los iPhone. Sin embargo, es muy lógico que los móviles con Android, o al menos algunos de ellos, cuenten con una cámara mejor que los iPhone.

Hay más móviles con Android que iPhone

¿Cuántos iPhone hay en el mercado? Concretamente, se lanza solo un nuevo iPhone por año. Eso significa que Apple lanza un smartphone que cree que puede contar con una de las mejores cámaras del mercado, pero únicamente uno. Y por lo general sí cuenta con una de las mejores cámaras móviles del mercado. Pero en el 2017 se habrán lanzado con Android varios móviles con cámaras de alta calidad, tales como el Samsung Galaxy S8, el Xiaomi Mi 6, el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, el Moto Z2 Force, o el Google Pixel 2.

¿Cuántas posibilidades hay de que el iPhone 8 sea un móvil que cuente con una cámara que sea mejor que la de todos los demás móviles con Android? Realmente no muchas.

Samsung Galaxy S8 Colores

Incluso se habla de que el software con el que cuenta el iPhone para gestionar las imágenes captadas por la cámara del smartphone es mejor que el de los móviles con Android. Esto tampoco es real. Muchos fabricantes de móviles cuentan con equipos de ingeniería que incluso superan al de Apple.

Móviles con cámaras de alto nivel

Al final, la realidad es que los móviles que cuentan con cámaras de alto nivel son los smartphones de gama alta de cada uno de los fabricantes. Tampoco los móviles con Android son automáticamente móviles con una cámara de más calidad que los iPhone. Simplemente podemos decir que el iPhone cuenta con una cámara de alto nivel, igual que los móviles con Android de gama alta.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar