¿Necesitas un cargador de batería? Aquí está el cargador de batería definitivo

Escrito por Emmanuel Jiménez

Por lo general, uno nunca cuenta con un cargador de batería cuando lo necesita de verdad. Siempre se encuentra en otra habitación de la casa, en otra sala del trabajo, o lo hemos olvidado. Y cuando precisamente uno sí tiene un cargador de batería consigo, entonces tienes que cargar el móvil, el tablet, el reloj inteligente y la batería externa. No obstante, he encontrado el cargador de batería definitivo.

El cargador de batería definitivo

Básicamente, el cargador de batería definitivo es un cargador de batería de Aukey con diez puertos USB. Conectamos el cargador de batería a un único enchufe en la red eléctrica, y pasamos a contar con diez puertos USB. De tal forma que puedes cargar a la vez el móvil, el tablet, el reloj inteligente, la batería externa, y el móvil del trabajo. Incluso, si alguien necesita cargar la batería y viene a decir que si le puedes dejar el cargador de tu móvil, puedes decirle que simplemente puede conectar el smartphone a uno de los diez puertos del cargador.

El cargador Aukey cuenta con dos puertos Quick Charge 2.0. Todos los puertos del smartphone son de carga rápida, pero dos de ellos son compatibles con la tecnología de carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

Aukey Cargador de Bateria

Además, también son compatibles con iPhone y con iPad, por lo que si tienes un móvil Android pero tu tablet es un iPad, o bien tienes también un iPhone, el cargador de batería de Aukey de diez puertos puede ser el cargador de batería definitivo.

En este caso, no se conecta a la red eléctrica por medio de un cable USB, sino con un cable eléctrico. Es lógico, dado que en realidad más que un cargador de batería, es una base de carga de batería.

Puedes ser ideal si queremos tener en nuestro escritorio múltiples puertos para cargar el smartphone, el tablet, varias baterías externas, o incluso una cámara de fotos. También puede ser ideal para el trabajo, tanto si lo queremos para utilizarlo nosotros, como si lo queremos comprar para ser utilizado por varios usuarios.

Su precio es algo más caro que el de un cargador de batería único, con un precio de unos 40 euros, aunque en ocasiones es más barato por estar disponible en oferta.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar